1,600 Osos Pandas Recorren El Mundo Para Evitar Su Extinción

Publicidad

Las siguientes imágenes forman parte de una gira realizada con la idea de crear conciencia hacia la conservación de las especies en peligro de extinción y así poder llevar este mensaje a los diferentes puntos turísticos de las ciudades más importantes de Europa.

1,600 pandas salen a dar su recorrido por las ciudades de Francia, Holanda, Alemania, Suiza, Italia y Taiwán, en donde realizan varias paradas con el objetivo que las personas queden atraídas por su encanto, ternura y al mismo tiempo leer los mensajes que estos pequeños traen consigo.

Uno de los mensajes que atraen mucho a las personas y que en realidad les hace ver la situación en la que se encuentra el Panda, es la que dice “Hey, mira a tu alrededor solo quedamos 1,600” cifra que representada los 1,600 pandas que actualmente viven en el mundo. Viéndolos todos juntos son muy pocos no lo crees…

Te dejamos con las imágenes de las giras que realizaron estos pandas.

osos pandas en peligro de extincion

osos pandas

Publicidad

Fuente: WhenOnEarth

El panda es una de las especies más encantadoras que existe dentro del reino animal, por lo que no me imagino el mundo sin la ternura y la gracia de estos animales.

Es increíble que hagan este tipo de giras para hacer conciencia de la situación de esta especie, estoy más que seguro que el mensaje si llego a la mente y corazón de las personas que asistieron a estos eventos.

Ahora te toca a ti, comparte estas imágenes para ayudar a esta especie que está en peligro de extinción.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: