Este Niño De 7 Años Recaudó 50 Mil Dólares Vendiendo Limonada… Su Razón Es Muy Conmovedora.

Publicidad

Los niños nunca dejan de sorprendernos. Todos los días podemos escuchar cosas admirables que hacen los niños, como es el caso de Quinn Callender, un niño de tan solo 7 años de edad que logro recaudar $50,000 dólares para ayudar a su mejor amigo que sufre de parálisis cerebral y que necesita de una operación para poder caminar.

Quinn decidió hacer algo y puso un puesto de limonada para ayudar a su amigo Brayden Grozdanich, también de apenas 7 años.

Los padres ayudaron con esta noble causa y ayudaron a recaudar fondos por medio de una campaña de financiación colectiva y voluntaria. La respuesta de la gente al conocer la historia de estos dos amigos fue impresionante, lo que les permitió recaudar lo suficiente para la cirugía.

Aquí los mejores amigos, Quinn Callender, a la derecha y Brayden Grozdanich a la izquierda.

niño vende limonada para ayudar a su mejor amigo

Brayden soporta dolorosas fisioterapias todos los días para poder caminar, pero la cirugía le ayudaría a caminar sin ayuda.

niño con paralisis cerebral

Los padres de Quinn decidieron apoyar a su hijo en la recolección del dinero.

Publicidad

Colocaron el puesto de limonada a la par de una dulcería con el creativo eslogan “Cuando la vida te da limones, hazte una limonada”.

Quinn siempre dice “Por favor ayúdenme a recaudar dinero, para ayudar a mi amigo, él es un niño muy bueno”.

Esta historia nos deja una gran lección a todos los adultos, si te gustó esta conmovedora historia compártela haciendo clic en el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Fuente: DailyMail

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: