Cuando Conozcas A Esta Abuelita De 90 Años Entenderás Por Que La Edad Es Solo Un Número

Publicidad

Si hay algo realmente tierno en este mundo, sin duda son las abuelitas. No hay nada como visitar a nuestra abuelita y que nos consienta con galletas, chocolate caliente y otros regalitos. Seguramente sabes a lo que me refiero. 🙂

Además, las abuelitas siempre están dispuestas a echarnos la mano en lo que necesitamos y muchas veces son nuestras confidentes a las que les podemos contar cualquier cosa y que siempre nos cubren de nuestros padres cuando lo necesitamos.

Hoy quiero que conozcas a una abuelita de 90 años muy especial, que demuestra que la edad es solo un número, y que para divertirse no se necesita ser joven.

Te presento a esta adorable abuelita, Mary Lou Mahaney.

abuelita aventurera

A ella le encanta viajar, ya ha estado en todos los continentes y ha visitado más de 100 países. Esta foto se la tomaron cuando estaba tomando vino desde la copa en Alemania.

Mary Lou Mahaney

Es bastante arriesgada, ya ha estado en las selvas de África, ya se subió a un globo en Australia, montó un trineo en Nueva Zelanda, voló en parapente en Grecia y hasta monto a caballo en Argentina… y si me olvidaba, también le encantan las motos de cuatro ruedas, aquí se puede ver montando una en el desierto de Namibia.

Mary dice que comenzó a viajar a los 72 años, cuando perdió a su esposo, quien no era un amante de los viajes, así que cuando el murió, Mary decidió que era momento de explorar el mundo. En la foto de abajo se encuentra en Panamá.

Publicidad

A pesar de su edad, Mary siempre encuentra nuevas inspiraciones para seguir viajando. De hecho, no solo es aventurera, también es muy valiente, eso lo podemos notar en la siguiente foto tomada en Botsuana.

Ella quiere seguir conociendo países, así que ya tiene pensado tomar un crucero por el Caribe.

Después de conocer la historia de esta aventurera abuelita de 90 años, seguramente estarás de acuerdo en que la edad es solo un número y que nunca es tarde para cumplir tus sueños.

Si esta historia te gusto y te inspiro a seguir luchando por hacer eso que tanto te gusta, compártela con tus amigos y familiares.

ComparteEnFacebook

Fuente: buzzfeed

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: