11 Animales Con Ojos De Diferentes Colores… Es Algo Extraño Pero Asombroso.

Publicidad

Seguramente te has encontrado con algunos animales que han llamado tu atención, no solo por su carácter o por su raza, sino por algo anormal del cual no estás acostumbrado a ver regularmente en ellos, como animales sin pelo o animales con ojos de diferente color.

En esta ocasión queremos referimos a la heterocromía, que es la diferencia de color en los ojos, como resultado del exceso o la falta de melanina (pigmentación) en el iris del ojo y que es producida ya sea por el mecanismo genético o por una lesión.

A continuación encontraras los ejemplos de algunos animales, en especial de perros y gatos que presentan la diferencia de color en sus ojos. Aunque es algo extraño no deja de ser asombroso poder ver animales con esta curiosa característica.

animales con ojos de diferente color

fotos de animales

Publicidad

Después de ver estas imágenes, no hay dudas de que la anatomía en cada ser hace de las suyas, y si bien es cierto la heterocromía crea un aspecto singular y memorable en cada animal, no podemos negar que es algo asombroso ver como los cambios genéticos se hacen presentes en la naturaleza.

Comparte estas imágenes con tus amigos o aquellos que tengan una mascota, seguramente les gustara ver estas fotos.

ComparteEnFacebook

Fuente: TwistedSifter

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: