15 Espectaculares Animales Dibujados Con Pintura Corporal. El #4 Es Asombroso.

Publicidad

Es un hecho que mucha gente siente una conexión muy fuerte y especial con los animales. Por lo que es normal ver que muchos artistas deciden homenajearlos a través de sus obras de arte.

En las siguientes imágenes vas a ver 15 verdaderas obras de arte en donde usaron pintura caporal para representar a algunos animales. El resultado es realmente espectacular. La imaginación y habilidad que tienen estos artistas que trabajan con pintura corporal es impresionante.

Aquí te dejamos las imágenes, no es necesario que le pongamos nombres, ya que al verlas inmediatamente vas a entender que animal están representando los artistas.

animales con pintura corporal

pintura corporal

arte corporal

Publicidad

Créditos: MyModernMet

Todavía me cuesta creer la habilidad y talento que tienen estas personas para crear estas increíbles obras de arte. Es admirable ver como usando pintura corporal y bastante imaginación se pueden crear estos diseños que son un homenaje para los animales.

Estas imagines son tan espectaculares como las que compartimos de Trina Merry hace un par de meses, una experta en arte corporal que utiliza varias modelos para sus creaciones.

Si te gustaron estas imágenes y crees que usar la pintura corporal es una de las mejores formas de arte que existen, comparte este artículo con tus amigos. Seguramente se quedaran fascinados al ver estas increíbles obras de arte.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: