Conoce La Historia De Estos Animales Que Se Convirtieron En Héroes Haciendo Lo Impensable.

Publicidad

Los animales son increíbles en muchos sentidos, algunos son parte de nuestra vida por ser nuestra mascota y los amamos por lo que son, mientras que a otros animales los admiramos por sus características naturales ya sean salvajes o no, olvidamos que son capaces de cuidar, proteger, amar a otras razas y hasta hacer lo impensable por lo humanos.

Estos 10 animales hicieron exactamente eso, sus instintos naturales se hicieron presentes y salvaron vidas en formas que parecen casi impensables. Pero son totalmente reales.

1. El acto increíble de Toby, un perro de raza golden retriever que ayudó a expulsar una manzana de la garganta de Debbie Parkhurst por abalanzarse sobre su pecho mientras ella estaba ahogándose. Ella dijo que después que la manzana se desprendió, Toby empezó a lamerle la cara.

animales heroes

2. Babu, una perrita de 12 años de edad, insistió a su dueña de 85 años de edad Tami Akanuma, para que la sacara a dar un paseo. Cuando ella finalmente accedió, Babu le obligó a ir en la dirección opuesta a su rutina normal y hasta la cima de una colina cercana. Minutos más tarde, Tami se dio la vuelta para ver un devastador tsunami que destruyendo su casa y la ciudad.

animales heroes salvaron a sus amos

3. Lefty una perra Pitbull que se enfrentó a 4 ladrones armados cuando irrumpieron en su casa, hizo una salto cuando vio que uno de los atacantes le iba a disparar a su dueño, una de las balas le pego a ella provocándole lesiones devastadoras, le tuvieron que amputar una pierna. Pero sobrevivió y sigue siendo una perrita muy feliz.

4. Killian es un labrador retriever que comenzó a actuar muy sospechoso cuando llego una nueva niñera a la casa, los padres decidieron colocar cámaras en su casa, cuando descubrieron que la niñera estaba abusando de su niño de 7 meses de edad. Killian le salvó de un daño mayor.

5. Yang Yun estaba en una competencia para ver quién podía contener la respiración por más tiempo. Cuando ella trató de resurgir, las heladas aguas paralizaron sus piernas, dejándola incapaz de seguir nadando hasta la cima. Fue entonces cuando una ballena beluga la agarro y se la llevó a la superficie en un increíble acto salvando su vida.

6. Jo Ann Altsman estaba teniendo un ataque al corazón y estaba sólo en su casa con su cerdo Lulu. La forma increíble de ayudar a su dueño fue en caminar hacia la carretera y cada vez que pasaba un carro, Lulu se acostaba con la esperanza de que se detuvieran. Si no lo hacían, corría hacia atrás para ver cómo estaba humano. Por último, un motociclista se detuvo y siguió Lulu en el hogar. Llamó al 911 y salvó la vida de Jo Ann.

Publicidad

7. Nadie debe olvidar a los perros de terapia, son verdaderamente especiales y han ayudado a los seres humanos, en todo sentido de la palabra. En la foto son dos perros de terapia Newtown que ayudaron a los niños después de los trágicos asesinatos de una escuela.

8. Robert Biggs estaba de excursión en California cuando un puma lo atacó, mordiendole el brazo. Fue entonces que algunos osos cercanos acudieron en su ayuda y lucharon contra el feroz puma, salvando la vida de Biggs. Increíble pero cierto.

9. En 2012 en Etiopia, una joven fue secuestrada y golpeada por 7 hombres que intentaban obligarla a contraer matrimonio, la dejaron morir en el bosque. Una semana más tarde, las autoridades finalmente encontraron a la chica, acompañada con la protección de 3 leones. Cuando los policías se acercaron, los leones se alejaron, sabiendo que la niña estaba en buenas manos.

10. Kabang salvó a su dueño y a su sobrina empujándolos fuera del camino para que no los atropellaran. Kabang sufrido lesiones muy graves, pero con la ayuda de donaciones de todo el mundo, tuvo una cirugía que salvo su vida y ahora es un perro feliz y saludable.

Créditos: ForMyHour

Es impresionante conocer estas historias, en donde los animales dan la vida por nosotros a pesar de no conocerlos y a pesar que a veces no los tratamos como realmente lo merecen. Sin duda, es una gran lección que debemos aprender.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: