Estos 19 Animales Son Los Que Matan A La Mayor Cantidad de Humanos.

Publicidad

Es un hecho que existen miles de animales alrededor del mundo. Sin embargo, no todos son tan peligrosos para los humanos como estos 19, que son los que más humanos matan. Aunque algunos te van a parecer obvios, algunos otros te van a sorprender porque nunca hubieras pensando verlos en esta lista.

Para hacerlo más interesante, vamos a ir del animal que menos humanos mata al que más mata.

19. Leopardos. Si bien no existen registros oficiales sobre los ataques de leopardo, los enfrentamientos en la India son comunes. En un año, por lo menos, cobraron la vida de 15 personas.

18. Caballos. No me gusta ver los caballos en la lista y sin duda no es su intención matar a seres humanos. Pero con la tendencia humana a montarlos, sobre todo en los rodeos, en torno a 20-25 mueren cada año.

17. Vacas. Si son animales muy tranquilos ¿Cómo mata a los seres humanos? Bastante fácilmente con una patada en la cabeza. Son criaturas muy tranquilas normales, pero más de 20 personas al año mueren a causa de una patada en la cabeza.

16. Hormigas. Hay muchos tipos de hormigas en el mundo y, se dice que matan más de 30 personas al año.

15. Abejas. 53 personas fueron asesinadas por las abejas el año pasado. Esto es sobre todo porque eran mortalmente alérgicas.

14. Leones africanos. Las últimas cifras indican que alrededor de 70 personas por año son asesinados por leones.

13. Medusa. ¿Sabes una cosa? Los tiburones no son los animales a los que más les debes tener miedo en el agua. Las medusas pican y matan 15 veces más personas que los tiburones cada año.

12. Tigres. El león puede ser el rey de la selva, pero el tigre es el rey de matar a los seres humanos. Por supuesto, sigue siendo un número relativamente bajo. Se estima que mata a unos 100 seres humanos por año. Supongo que en la mayoría de los casos, los humanos les provocaron.

11. Ciervos. Cerca de 120 personas al año mueren en accidentes automovilísticos causados por los ciervos.

10. Perros. Los perros suelen ser animales domésticos muy nobles, pero seamos realistas, con un dueño horrible, son capaces de atacar y matar. 186 personas por año han muerte por ataques de perros.

9. Búfalo del Cabo. Esta enorme criatura con cuernos afilados cuando se siente en peligro, ataca con toda. Alrededor de 200 personas al año mueren por esta criatura.

Publicidad

8. Elefantes. Con 13 metros de altura y un peso de 15,000 libras, no es ninguna sorpresa que el elefante está en la lista. Alrededor de 500 personas por año son asesinados, generalmente por medio de pisoteo, por esta magnífica bestia.

7. Cocodrilos. Y aquí está uno que esperarías totalmente en la lista. Estoy realmente sorprendido que los cocodrilos no son el # 1. Entre 1,500 y 2,500 personas al año son víctimas de muertes violentas por los cocodrilos, una muerte que no le deseo a nadie.

6. Hipopótamo. Para mi sorpresa, el hipopótamo es considerado el animal más peligroso de África. Parecen muy dócil, pero cuando se le provoca, ten cuidado. 3,000 personas al año mueren a causa de los hipopótamos.

5. Escorpiones. Con más de 1,500 especies diferentes de escorpiones, sólo alrededor de 25 tienen veneno mortal. Y estos 25 causan serios daños matando hasta 5,000 personas por año.

4. Serpiente. Ahora sé por qué todos tememos a las serpientes. Matan a un máximo de 50,000 personas en el mundo cada año. A menudo, sienten la presencia humana como una amenaza y atacan.

3. Mosca TseTsé. Ahora estamos entrando en algunos animales asesinos en grandes cantidades. La mosca tsetsé provoca enfermedeades graves, principalmente en Africa, que afecta a unas 500,000 personas, de las cuales el 80 por ciento finalmente mueren.

2. Mosquitos. El molesto zumbido en el oído es la menor de nuestras preocupaciones con los mosquitos. Son muy mortales debido a la transmisión de enfermedades como la malaria. Nada menos que 1,000,000 de personas al año mueren a causa de la malaria.

1. Humanos. No hay nadie mejor para matar seres humanos que los propios humanos. Esto lo probamos todos los días.

Fuente: List25

Esta fue lista de los 19 animales que más personas matan. Quizás algunos te pusieron los pelos de punta, pero siempre es bueno conocer este tipo de estadísticas.

Comparte este artículo con tus amigos para que sepan cuáles son los peligros que tienen alrededor.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: