Estos 5 Animales Podrían Matarte y No Tenías Ni Idea

Publicidad

Uno de los mayores temores del ser humano es ser atacado por un animal salvaje y peligroso como los leones, tigres, leopardos, serpientes, tiburones, etc. Sin embargo, existen algunos animales que muchos no consideran peligrosos, pero que podrían hacerle mucho daño al ser humano, incluso podrían matarte.

A continuación te presentamos 5 animales que a simple vista parecen no hacerle daño fatal a un ser humano, pero en realidad es todo lo contrario.

5. Búho.

animales que matan a los humanos

Esta impresionante ave pesa más de cuatro libras y puede llegar a medir hasta 1.5 metros. Sus enormes garras que usa para matar a sus presas, también le han valido para ser la única ave de caza que ha atacado a un humano con consecuencias fatales. Sus afiladas garras son tan peligrosas que pueden atravesar fácilmente el cráneo del ser humano, que es precisamente lo que sucedió a un investigador cuando retiro algunos huevos de búho de un nido.

4. Oso hormiguero.

animales peligrosos para el ser humano

Este simpático animal es nativo de las regiones pastizales de América del Sur. Puede llegar a crecer hasta 1.8 metros de largo y pesar hasta 160-180 libras. Aunque los osos hormigueros se miran inofensivos, no deberías confiarte. Cuando se siente amenazado, puede atacar a un humano usando sus fuertes brazos y sus afiliadas garras. Se ha reportado de personas que han sido atacadas por este animal y solo un par de horas después han muerte debido a las profundas heridas provocadas por sus peligrosas garras.

3. Medusa diminuta.

medusa diminuta

No siempre el tamaño es lo que va a determinar si un animal es peligrosa para el ser humano. Esta diminuta y casi invisible criatura mide solamente un centímetro cubico y en sus delgados tentáculos pueden llegar a medir hasta dos metros de largo contiene un veneno cien veces más potente que el de una cobra. Pocas personas que reciben un ataque, viven para contarlo, ya que ser requiere hospitalización inmediata.

Publicidad

2. Lobo marino.

lobo marino

Este mamífero vive en la costa occidental de América del Norte. Este simpático animal pesa alrededor de 700 libras y casi dos metros de largo, puede llegar ser mortal para el ser humano. Los lobos marinos machos son muy agresivos y son capaces de defender su territorio si se sienten amenazados. Muchos turistas de la costa del Pacífico han sido atacados por estos animales, incluso en esta región se reportan más ataques de lobos marinos que de tiburones.

1. Carpa Asiática

carpa asiatica

Las capas asiáticas pueden llegar a pesar hasta 100 libras y alcanza una longitud de aproximadamente 1.2 metros. Estos peces son conocidos por dar grandes saltos y asustar a las personas que se encuentran navegando en su hábitat. Una gran cantidad heridos se han reportado cuando la carpa se estrella contra las caras o cuerpos de los tripulantes de los botes. El golpe es tan fuerte que muchos terminan con huesos rotos, lesiones serias en la espalda y en los ojos.

Fuente: Listverse

Aunque estos 5 animales pueden parecer inofensivos por su tamaño o bien por su aspecto poco agresivo, ahora ya sabes que debes tener cuidado cuando estés en presencia de alguno de estos animales.

Si no tenías ni idea de que estos animales podrían matarte, haz clic en el botón de abajo para compartir este contenido con tus amigos y familiares. Es importante que conozcan los peligros a los que pueden estar expuestos.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: