10 Animales Sin Pelo Que Es Difícil Reconocer Lo Que Realmente Son

Publicidad

Es probable que pienses que los seres humanos somos los únicos que sufrimos de la pérdida de cabello. Sin embargo, algunos animales también pueden llegar a sufrir de este mal a causa de una enfermedad o por vejez. La pérdida de pelo se denomina alopecia y puede ser causada por problemas naturales como enfermedades o infestaciones parasitarias.

A continuación vas a conocer 10 animales sin pelo realmente extraños que te va a ser difícil reconocer lo que realmente son. Aunque las fotos parecen mentiras, algunos animales al igual que los humanos tienen problemas con el crecimiento de su pelo, pero se encuentran muy bien de salud.

1. Conejo

animales sin pelo

Este conejo nació en 2,009 y desde ese momento se convirtió en una sensación en internet.

2. Oso

animales con caida de cabello

Este oso sufrio una pérdida de pelo repentina. Actualmente vive en el zoológico de Leipzig, Alemania. Los veterinarios aseguran que es un problema genético.

3. Erizo

Betty, es una eriza calva que vive en el centro de rescate Foxy Lodge, Reino Unido. A pesar de ser calva está completamente sana.

4. Loro

Oscar es un loro de 35 años de edad. El sufre de una rara enfermedad que afecta a las aves, lo que lleva a una pérdida de sus plumas.

5. Mapache

Estos adorables mamíferos pueden sufrir de una infección parasitaria que causa caída del cabello.

6. Ardilla

Publicidad

La pérdida de pelo en las ardillas no es tan extraño como parece. Los expertos aseguran que se debe a problemas de ácaros.

7. Pingüino

Este pequeño pingüino nació sin plumas y fue rechazado por sus padres. Él vive en un acuario en China, donde los trabajadores dicen que luego de tanto esfuerzo finalmente pudo ser introducido al grupo.

8. Chimpance

Este chimpancé sufre de alopecia, lo que provoco que perdiera el pelo de todo su cuerpo.

9. Canguro

Sabrina, es un canguro hembra que fue abandonada por su madre.

10. Hamster

Estos animales pueden sufrir de caída de cabello debido a un desorden genético.

Créditos: BoredPanda

Es realmente sorprendente ver a estos animales con pérdida de pelo. Sin embargo, con la ayuda de expertos estos animales pueden llevar una vida normal a pesar de su falta de cabello.

Comparte este artículo para que tus amigos y familiares conozcan a estos animales muy peculiares.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: