12 Aplicaciones Móviles Para Que Puedas Seguir El Mundial de Fútbol

Publicidad

Este mes el mundial nos ha traído muchas sorpresas con los equipos que se han enfrentado y cada día que pasa se siente y se vive más la pasión de millones de personas por el futbol, por los mismo, en CirculoViral buscamos la manera de estar al tanto de las ultimas noticias y en cierta forma la aplicaciones móviles son las que nos mantienen informados de los detalles y comentarios de nuestros ídolos y equipos favoritos.

Es por eso que en la siguiente lista te mostramos las mejores aplicaciones móviles para que no te pierdas nada del Mundial de Fútbol de Brasil y puedas también interactuar con otros amantes de este deporte.

1. Forza Football (Disponible para: iOS, Windows Phone y Android.)

APP que permite conocer las formaciones de los equipos minutos antes del comienzo de los partidos y votar por el posible ganador, brinda estadísticas de los duelos previos al del Mundial 2014 y el calendario de partidos.

aplicaciones moviles para el mundial de futbol

2. Duelo Mundialero (Disponible para: Android)

Es una APP para jugar entre amigos en donde podrás pronosticar los resultados de los partidos y obtener puntos a través de tus aciertos.

aplicaciones para ver el mundial

3. Copa del Mundo 2014 Brasil(Disponible para: Android)

Esta APP intuitiva y sencilla de utilizar, cuenta con información sobre las selecciones, calendario de los partidos, estadísticas y más; todo organizado en diferentes pestañas.

4. Goal Live Scores (Disponible para: iOS, Android y Windows Phone)

Esta APP te mantiene informado sobre los últimos resultados. Gracias a su sistema de notificaciones: te enterarás al instante de los goles, tarjetas, etc.

5. Cup Archive (Disponible para: Android)

Esta APP toma los resultados de los partidos del Mundial 2014 y los compara con copas del mundo pasadas. Todo en tiempo real.

6. 365 Scores (Disponible para: iOS, Android y Windows Phone.)

Esta APP muestra las 24 horas, los 7 días de la semana los resultados en vivo, goleadores, últimas noticias, clasificaciones y tiene configurado un sistema de alertas personalizadas.

7. BBC Sport (Disponible para: iOS, Android y Windows Phone.)

APP que ofrece la cobertura en tiempo real de la Copa del Mundo, las 24 horas, de igual manera puedes ver la repetición de partidos anteriores.

Publicidad

8. ESPN FC (Disponible para: iOS, Android y Windows Phone.)

Esta APP ofrece noticias de último momento, análisis de los partidos y notificaciones de tu selección favorita en el Mundial de Fútbol.

9. Awesome Lock (Disponible para: Windows Phone.)

Esta APP te la opción de personificar tu pantalla para que puedas estar pendiente de los próximos partidos de la Copa.

10. Bing Deportes (Disponible para: Windows Phone.)

Esta aplicación de Microsoft te da la opción de elegir tu equipo favorito y así tener a mano toda la información acerca de su participación en el Mundial.

11. Onefootball Brasil (Disponible para: iOS, Android y Windows Phone.)

Esta app te da los últimos detalles de tus equipos favoritos, puntajes, tabla de resultados, noticias, videos y próximos partidos. La puedes configurar para que te dé notificaciones cuando se produzcan goles o alguna noticia relevante.

12. FIFA 1.0 (Disponible para: iOS, Android y Windows Phone.)

La institución organizadora del Mundial lanzo su propia aplicación móvil para que los usuarios encuentren toda la información sobre las 32 selecciones participantes además de las últimas noticias de todo aquello que ocurra en la Copa: lesiones, cambios en la formación de los equipos, próximos partidos, etc.

Créditos: DeportesLatam

Si te gusta el fútbol y quieres estar al tanto de lo que sucede durante todo el Mundial de Fútbol, estas aplicaciones móviles pueden ser de gran ayuda.

Comparte este artículo con tus amigos y familiares, así todos estarán bien informados sobre lo que suceda en el Mundial de Brasil 2,014. 🙂

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: