Este Artista Juega Con Las Formas y Colores De Las Piedras… Y Crea Estructuras Realmente Llamativas.

Publicidad

Seguramente estarás de acuerdo en que la naturaleza nos ofrece increíbles paisajes llenos de colores, texturas, olores y formas, muchos de los cuales nos inspira o hace despertar en nosotros diferentes emociones.

Exactamente eso es lo que sintió el artista alemán Dietmar Voorwold, quien tuvo su inspiración principal con las diversas formas y colores de piedras naturales.

Dietmar se basó en su pensamiento acerca del valor terapéutico que tiene el arte, por lo que quiso incorporar en sus creaciones la piedra como elemento natural, los resultados con los colores y formas de las piedras que utilizo son realmente fascinantes. Aquí te dejamos las imágenes del grandioso trabajo que realizó con las piedras.

arte con piedras

arte con elementos naturalez

Publicidad

Créditos: VisaulNews

Es interesante ver como las personas utilizan su imaginación y creatividad para crear verdaderas obras de arte prácticamente con cualquier objeto que tienen al alcance. Nunca pensé que se podría crear algo tan llamativo con las piedras que vemos tiradas en el suelo a diario. Si deseas conocer más trabajos de Dietmar, puedes ingresar a su página web.

Comparte la buena creatividad de este artista Alemán que nos permitió apreciar de otra manera el arte junto con la naturaleza.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: