Tienes Que Ver Estas Obras De Arte. No Vas A Creer Como Las Hicieron… ¡Es Algo Asombroso!

Publicidad

Los artistas de hoy en día sí que nos siguen sorprendiendo cada vez más con las inusuales técnicas que utilizan para crear asombrosos diseños.

Esta vez nos encontramos con estos fantásticos diseños creados con humo, así es, aunque no lo creas el artista Jim Dingilian utiliza el humo para incorpóralo dentro de botellas de vidrio y es allí cuando este artista con mucha paciencia y dedicación crea estos asombrosos diseños.

Para empezar Jim, recubre con humo toda la superficie de las botellas, luego utiliza varios utensilios que lo ayudan a llegar hasta el fondo de la botella, para empezarle a dar forma a sus paisajes mediante la limpieza de varias áreas selectivas y así definir el dibujo que va plasmar en la botella. Es algo muy asombroso que necesitas verlo para creerlo.

arte en botellas de vidrio

obras de arte en botellas de vidrio

obras de arte en vidrio

Publicidad

Créditos: TwistedSifter

Me asombra la paciencia y lo detallista que es este artista, es increíble los diseños que realiza con el humo y un par de botellas, dos materiales que nunca imagine que podrían servir para hacer algo tan fantástico.

Si te gusto el trabajo de Jim, puedes ver más de sus trabajos en su página web. Así como también puedes compartir estas imágenes para que más personas aprecien el gran trabajo de este artista.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: