Este Artista Asegura Que El Arte Se Encuentra En La Espalda. Tienes Que Ver Estas Imágenes Para Entenderlo.

Publicidad

Actualmente varios artistas han presentado su obras de arte de diferentes maneras, muchas con las cuales quedamos impactados por la forma en que se expresan, la técnica que utilizan y los materiales con los cuales crean sus diseños.

El artista John Poppleton, no es la excepción, la forma en que presento su creatividad fue en los cuerpos de varias modelos y utilizando pintura fluorescente para pintar paisajes llenos de vibrantes colores en la espalda de los voluntarios.

Te dejamos las impresionantes imágenes de estos paisajes llenos de resplandor y con un toque dramático. Estamos seguros que nunca antes habías visto algo como esto. 🙂

arte en la espalda

arte con pintura fluorescente

Para muchas personas, esto parece sacado de una película de ciencia ficción hecho con algún programa como photoshop, sin embargo, estas obras de arte es el resultado de la creatividad y el talento de John.

Publicidad

Créditos: VisualNews

Realmente es increíble ver como este artista utilizo la pintura fluorescente y el efecto que pudo crear en la espalda de cada modelo. Sin duda, los artistas saben cómo transmitir emociones a través de su trabajo y John no es la excepción. Es de admirar la creatividad e imaginación que este artista tiene, así como el artista Charlie Layon, quien crea impresionantes ilustraciones en su congelador.

Comparte estas imágenes con tus amigos y familiares que aprecian y valoran el arte, ten por seguro que esto les va a encantar.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: