16 Artistas Que Han Luchado Para Superar Sus Adicciones… Algunos Todavía Siguen En La Lucha.

Dentro del mundo de las celebridades no todo es como te lo imaginas, detrás de esas grandes cantidades de dinero, marcas de lujo, restaurantes exclusivos, existe un lado oscuro en donde los artistas se ven expuestos día a día, a varios hábitos que tarde o temprano se vuelven adicciones, en donde comienza una lucha constante para salir de ese círculo vicioso.

A continuación te dejamos con estas caras conocidas y que han buscado la forma de vencer sus adicciones… algunos lo han logrado, mientras que otros todavía siguen en la lucha.

Nicole Richie estuvo en tratamiento por su adicción a la cocaína, heroína, y trastornos alimenticios.

artistas con adicciones

Lindsay Lohan es una artista que causó muchos problemas en el 2,013 por su adicción al alcohol y a las drogas que por poco la envía a prisión.

actrices que superaron sus adicciones

El actor Mel Gibson en el año 2,006 estuvo en rehabilitación para tratar su adicción al alcohol.

La cantante Britney Spears en el año 2,007 hizo en ese año muchos desastres por la depresión postparto que tuvo, en donde se vio obligada a estar en tratamiento para dejar su adicción al alcohol y a las drogas.

Charlie Sheen en el año 2,011 se sometió a una intervención en contra de su adicción al alcohol y a la cocaína… muchos dicen que todavía tiene problemas con esto.

Gerard Butler en el año 2,012 estuvo en tratamiento por su adicción a medicamentos contra el dolor, debido a una lesión que tuvo en la grabación de una de sus películas.

Demi Lovato en el 2,010 comenzó su rehabilitación por tres meses para tratar su adicción a la cocaína, la actriz en algún momento comentó: “no podía pasar de 30 minutos a una hora sin cocaína’

Matthew Perry es una de las estrellas de la serie “friends” y varias veces entro en rehabilitación por su adicción a medicamentos y al alcohol, en el 2,011 tuvo una recaída en donde tuvo que internarse por varios meses para recibir un terapia intensa.

Zac Efron, un famosos cantante y actor reveló su adicción a las drogas y al alcohol, por lo que en el año 2,013 se sometió a terapia para luchar contra su adicción, el actor comenta que estar sobrio es “una lucha interminable”.

La cantante Kesha estuvo internada en un centro para luchar con sus trastornos alimenticios.

El comediante y actor Robin Williams de 62 años ha luchado varios años con su adicción al alcohol y la cocaína… amigos cercanos dicen que todavía no lo ha superado.

Shia LaBeouf, la estrella de Transformers confirmó que se sometió a un tratamiento por su adicción al alcohol.

Ben Affleck en el año 2,001 entro a rehabilitación para tratar su problema con el alcohol.

Drew Barrymore dio a conocer que a la edad de nueve años comenzó a fumar, luego siguió con alcohol y cocaína, a la edad de 13 años estuvo en rehabilitación para tratar sus adicciones y corregir su desarrollo, actualmente se encuentra libre de adicciones.

Demi Moore en la década de los ochentas estuvo en rehabilitación por su abuso de drogas y alcohol. Luego tras su separación de Ashton Kutcher, la estrella se internó en una clínica para recibir tratamiento por depresión.

El actor Colin Farrell en el año 2,005 estuvo en tratamiento por sus adicciones al alcohol y los medicamentos recetados.

Es bueno saber que estos famosos lograron recibir la ayuda adecuada para combatir estas adicciones, se sabe muy bien que tuvieron mucha paciencia, perseverancia y una mente positiva para poder salir de ese círculo vicioso.

Aunque no todos estos artistas han superado por su completo sus problemas de adicción, lo importante es que no se han dado por vencidos y siguen luchando por llevar una vida más sana.

Comparte este artículo con tus amigos y familiares para que se den cuenta que los artistas son personas normales y que también tienen problemas.

ComparteEnFacebook

Fuente: Latam

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: