Si Tienes 15,000 Euros Para Viajar, Puedes Subirte Al Avión Más Lujoso Del Mundo

Publicidad

Es un hecho que a todo el mundo le encanta viajar. Sin embargo, muy pocas personas pueden viajar en el avión más lujoso del mundo. Si tienes 15,000 euros entonces podrías viajar en este lujoso avión diseñado por la famosa aerolínea Etihad Airways, que por supuesto, fue fundada en Emiratos Árabes Unidos.

Este avión es más que un avión, es considerado un hotel de cinco estrellas en el cielo. Sus clientes pueden hospedarse en una suite de tres habitaciones y una lujosa sala de estar, sin olvidarnos que tiene incluido un mayordomo para servirte todo lo que quieras.

Etihad Airways decidió convertir de sus aviones, el Airbus A380 y el Boeing B787 Dreamliner, en una forma muy sofisticada de viajar y disfrutar el vuelo.

el avion mas lujoso del mundo

avion mas lujoso

aerolinea etihad airways

aviones de etihad airways

Publicidad

Créditos: DailyMail

Para sus clientes musulmanes, los cuales son muchos, la aerolínea ha desarrollado zonas especiales de oración privadas en donde se pueden cerrar las cortinas para mantener la tranquilidad y están equipadas con un buscador electrónico que muestra exactamente la dirección de la Meca, en base a la posición geográfica del avión.

Sin lugar a dudas, viajar en estos aviones sería como estar en un hotel sobre el cielo, tienes todas las comodidades a tu alcance y cuentas con tu propio mayordomo para atender tus caprichos.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: