10 Fotos Increíbles Del Campeonato Mundial De Barba y Bigote 2,014

Publicidad

El 25 de Octubre, cientos de hombres llegaron a Portland, Oregon, Estados Unidos, para participar en el Campeonato Mundial de Barba y Bigote 2,014. Personas de todo el mundo se reunieron en este evento con el único objetivo de salir triunfadores.

Esta extraña competencia cuenta con 18 categorías en tres divisiones diferentes: bigotes, barbas y barbas completas. Cada categoría cuenta con tres premios para los competidores más destacados.

A continuación te mostramos 10 fotografías increíbles de algunos de los participantes del evento. Te aseguramos que nunca habías visto bigotes y barbas tan exóticas como las que estas a punto de ver.

barbas y bigotes

campeonato mundial de barba y bigote

barbas exoticas

Publicidad

¡Wow! Realmente me sorprendieron estos tipos con sus enormes barbas y sus excéntricos bigotes. Seguramente nunca pensaste que existiera un campeonato que premiara el vello facial.

Si te sorprendieron estas fotografías, entonces también necesitas ver las fotografías de lo que sucedió en el campeonato de bigote y barbas del 2,013.

Comparte estas fotografías con tus amigos y familiares usando el botón de abajo. Seguramente se quedarán tan sorprendidos como tú.

ComparteEnFacebook

Fuente: www.worldbeardchampionships.com/

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: