Esta Es La Manera Más Tierna De Dormir. Te Vas A Derretir Al Ver Las Imágenes!!

Publicidad

En la actualidad muchos padres se las han ingeniado para hacer una colección fotográfica de sus hijos y así poder capturar momentos especiales, sin importar ser un fotógrafo profesional, es increíble poder apreciar las escenas que se crean junto con los objetos y elementos que hacen de la fotografía un recuerdo emotivo.

Jessica Shyba, realizo una colección de fotografías mientras su hijo Beau y su cachorro Theo, una mezcla de pastor alemán con sharpei, tomaban sus siestas. Lo que llama la atención de esta colección es poder apreciar cada fotografía en su estado natural ya que en realidad los dos pequeños toman una siesta acompañados todos los días. Es algo demasiado tierno.🙂

Pensaras que esta madre le enseño a su hijo a actuar como si estuviese durmiendo pero no, Jessica comenta que todo esto dio resultado a que su cachorro no podía dormir solo y que lloraba por las noches, hasta que un día lo encontró durmiendo junto a su hijo muy calladito y fue así como acepto que durmieran juntos y pensó que era el momento perfecto para tomarles estas hermosas fotos.

beau y theo

jessica shyba

Publicidad

Créditos: Twisted Sifter

Estas fotos son demasiado tiernas. Me encanto la forma en que estos amigos toman sus siestas. Si quieres ver más fotografías que Jessica ha tomado, puedes seguirla en su página de Facebook o puedes seguir su cuenta de Instagram.

Si esta colección de fotografías te gusto, es posible que también quieras ver las siguiente colecciones: Zoey y Jasper, Deja Que Llueva Amor, Scout, Mascotas Antes y Después.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: