Booboo: El Conejillo De Indias Más Famoso y Adorable De Internet.

Publicidad

Muchas personas acostumbran a tener como mascotas un perro, un gato, un conejo o incluso un mini cerdo. Por lo que para muchos pensar en un conejillo de indias como mascota sería algo descabellado… pero no para este fotográfo que se hace llamar “Lieveheersbeestje”, quien tienen como pasión fotografiar a Booboo, su conejillo de indias y a sus amigos.

Booboo y sus amigos se han convertido en unas celebridades en internet, ya que cada vez son más los admiradores que quedan fascinados con sus fotografías. Booboo es un conejillo de indias de 2 años de edad que pesa un poco más de dos libras. Su comida favorita son las zanahorias y la mayor parte de su día lo pasa durmiendo.

Cuando se le pregunto a este fotógrafo que como hace para mantener a Booboo y a sus amigos tan tranquilos frente a las cámaras, el respondió “ellos son muy tranquilos, simplemente no se mueven mucho frente a la cámara, supongo que tengo suerte con eso”.

Aquí te dejamos las fotos de este simpático conejillo de indias y sus amigos.

booboo conejillo de indias

conejillos de indias

Publicidad

Fuente: DevianArt | Lieveheersbeestje

Sin lugar a dudas, Booboo y sus amigos nacieron para ser modelos. Es increíble la paciencia que tienen estas criaturas para posar frente a las cámaras, lo que hace mucho más fácil el trabajo de este fotógrafo.

Después de ver estas fotografías no me queda duda por qué Booboo es de los conejillos de indias más famosos de internet. Comparte estas imágenes con tus amigos y ayuda a Booboo siga ganando admiradores.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: