Después De Ver Esta Sesión De Fotos Vas A Querer Hacer Lo Mismo Con Tu Cachorro

Publicidad

Seth Casteel es un fotógrafo que vive en Los Ángeles, que se convirtió en una celebridad en internet gracias a su sesión de fotos de perros bajo el agua. Ahora llevó las cosas a otro nivel y decidió crear una colección llamada “Cachorros Bajo El Agua”, en donde muestra como algunos adorables cachorros se sumergen en una piscina.

Al ver estas fotos podrías pensar que todo fue diversión y juegos. Sin embargo, Seth dijo “Para crear esta serie de fotos, le enseñe clases de natación a más de 1,500 cachorros, trabajando en la construcción de su confianza en el agua y ayudándoles a desarrollar habilidades de seguridad y supervivencia”.

También agregó “La mayoría de cachorros que participaron en la sesión sólo nadaron durante unos minutos y no estaban listos para las fotos, mientras que otros decidieron saltar por su cuenta en busca de los juguetes”.

Sin lugar a dudas, Seth y su equipo de trabajo vivieron una experiencia muy especial. Aquí te dejamos algunas imágenes de esta adorable colección de fotos.

cachorros bajo el agua

fotos de cachorros bajo el agua

cachorros nadando

Publicidad

Tengo que confesar que me encantaron estas fotografías y que me dieron ganas de hacer lo mismo con mi perro. Aunque no creo que tenga demasiada paciencia. 🙂

Si te gustó esta adorable sesión de fotos compártelas con tus familiares y amigos. Tal vez alguno de ellos se anime a hacer algo parecido.

ComparteEnFacebook

Más información: Instagram | Facebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: