15 Fotografías Del Campeonato Mundial De Barbas Y Bigotes… Las #2 y #15 Son Las Más Ridículas.

Publicidad

Cada año en Estados Unidos se celebra el campeonato llamado “World Beard & Moustaches Championship” (campeonato mundial de barba y bigotes), para homenajear los épicos y extravagantes estilos de cada participante provenientes de diferentes países.

El año pasado miles de hombres participaron en las 17 categorías de las que estaba compuesto el campeonato, en donde se pudo ver la creatividad de cada participante al exponer sus largas y esponjosas barbas y bigotes.

Gracias al lente de Greg Anderson, quien fue elegido como el fotógrafo oficial del evento podemos ver algunos de los concursantes imponiendo su estilo a través de sus extrañas y curiosas barbas y bigotes.

Aquí te dejamos las imágenes de este interesante y extraño evento…

campeonato de barbas y bigotes

campeonato mundial de barbas y bigotes

barbas y bigotes extravagantes

Publicidad

Fuente: PetaPixel

Al terminar de ver estas fotos me da la impresión de que estos extravagantes hombres pasaron horas y horas frente al espejo para poder presentar su mejor “look” durante la competencia.

Comparte este artículo con tus amigos, de seguro más de alguno va a querer hacer la prueba, aunque dudo que les quede igual. 😉

ComparteEnFacebook

La extravagancia de esta competencia me recordó a lo que sucede en la Convención Mundial del Globo en donde decenas de participantes comparten sus habilidades con los globos.

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: