Este Invento Hace Que Acampar Sea Mucho Más Emocionante. Es Realmente Impresionante.

Publicidad

Aunque a muchas personas les encanta acampar, hay que ser sinceros, la mayoría odia hacerlo, ya que no siempre es tan divertido como quisiéramos. A veces el suelo es muy duro, podemos recibir la visita de algunos animales salvajes, hay demasiados hoyos que es imposible encontrar un buen lugar y si llueve tendrás que aguantar la inundación en tu casa de campaña.

Sabiendo de estos problemas al campar, el inventor Alex Shirley-Smith del Reino Unido se las ingenió para resolver estos problemas y para acampar de una forma realmente emocionante.

Por lo que así nació este novedoso invento que es una casa de árbol portátil, que se puede decir que es una mezcla entre una tienda de campaña y una hamaca. La empresa Tentsile es la encargada de fabricar este invento que seguramente va a revolucionar la manera de acampar.

Para poder instalar esta casa de campaña ultra moderna, solo debes amarrar las esquinas a tres puntos de apoyo.

casa de arbol portatil

Dormir a unos metros de altura es ideal para evitar la visita de animales salvajes.

tentsile casa de arbol portatil

El producto estrella de Tentsile es la casa de campaña Stingray, que tiene espacio para tres personas y está cubierta con un protector contra la lluvia y los insectos.

Para bajar y subir puedes colocar una escalera de cuerdas.

Publicidad

Imagínate una vista así cuando vas a acampar… Sería increíble ¿cierto?

Parece una casa de árbol futurista.

La compañía Tentsile asegura que tienen tanta demanda que hay que esperar tres semanas para recibir tu propia casa de árbol portátil.

Fuente: ThisIsColossal

Después de ver estas imágenes seguramente te dieron ganas de acampar y probar una de estas casas de árbol portátil. Sería una experiencia impresionante. Comparte este artículo con tus amigos aventureros, se quedaran sin palabras al ver este gran invento.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: