Las 15 Casas Más Inusuales Del Mundo. La #6 Es Súper Extraña.

Cuando hablamos de casas, a todos nos gustaría tener una casa única, elegante y lujosa. Sin embargo, a muy pocos se nos ocurriría construir una casa fuera de lo común y que sea completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Pero estas personas decidieron construir casas inusuales que nunca se hayan visto… y definitivamente lograron su propósito. Las siguientes 15 casas forman parte de la lista de las casas más inusuales del mundo. Aunque algunas son fantásticas, no podemos negar que son algo extrañas.

1. Esta casa de árbol fue construida en Japón y los troncos que sostienen la casa fueron trasladados a este terreno.

las casas mas inusuales del mundo

2. Esta casa al revés está ubicada en Polonia. Los visitantes entran por una ventana y caminan por el techo de la casa.

las casas mas extrañas del mundo

3. Esta inusual casa en Inglaterra, fue construida en 1,923 cuenta con cinco habitaciones y está disponible para alquilar.

casas inusuales

4. Esta casa con forma de zapato fue construida en 1,948, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos.

5. Estas esferas están construidas de fibra de vidrio y madera a prueba de agua. En ella pueden dormir hasta cuatro personas.

6. Esta casa que parece un ovni fue construida en 1,973 en Tennessee, Estados Unidos. Tienes dos baños, tres habitaciones y un bar para recibir amigos de otra galaxia.

7. Cada vez son más las casas hechas con contenedores, y aquí una prueba de ello.

8. Esta fantástica casa fue construida sobre una cascada en 1,935, en una zona rural en Pennsylvania. En el año 1,966 fue declarada monumento histórico nacional de Estados Unidos.

9. La “casa de las burbujas” fue construida en 1,989 en Francia y tiene 28 habitaciones donde recibe a sus visitantes.

10. Esta casa en Texas esta sobre postes de acero al borde de un cañón. Pesa 110 toneladas y debido a lo difícil de la construcción se tardaron 23 años en terminarla.

11. Esta casa en Nuevo México fue construida de una forma que se pudiera integrar al entorno rocoso.

12. Esta casa de piedra fue construida en 1,861 y lo más extraño es que la construyeron entre dos formaciones rocosas en Francia. ¿Quién quisiera su casa entre tantas rocas?

13. Esta casa en México fue inspirada en un molusco del mar y fue diseñada por Javier Senosiain.

14. Esta casa de un dormitorio fue construida en Cincinnati y se encuentra en la Facultada de Diseño, Arte y Planificación de la Universidad de Cincinnati.

15. Esta inusual casa fue diseñada por Erro Jay Kirsch y su función es mantener la casa fresca en verano y cálida en invierno.

Fuente: latam

No hay duda que el trabajo de los arquitectos e ingenieros es realmente asombroso. Es admirable lo que pueden crear únicamente con su imaginación y creatividad.

Comparte estas casas inusuales con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: