10 Casas Pequeñas Realmente Espectaculares. La #5 Es Genial.

Publicidad

Las siguientes casas diminutas demuestran que no se necesita una gran mansión para tener un hogar bastante especial para pasar el tiempo con tu familia. Más grande no siempre es mejor. Muchas personas prefieren por mucho las casas pequeñas, ya que aseguran que simplifica la vida y se puede vivir muy bien sin gastar miles de dólares en mantenimiento.

Las siguientes 10 casas diminutas que estas a punto de ver son realmente espectaculares. Es probable que después de verlas quieras mudarte a una casa más pequeña.

1. Casa Pequeña De Viaje

casas pequeñas

Esta pequeña casa tuvo un costo menor a 8,000 dólares, y se construyó a partir de materiales reciclados. Su dueña, Rachel Ross utiliza esta casa como un refugio para escribir. Sin duda, es un lugar ideal para inspirarse.

2. Casa Sobre Una Roca

casas espectaculares

Esta pequeña casa ha estado sobre esta roca en Serbia durante más de 45 años. Es algo inusual pero muy impresionante. Aunque quizás no es un lugar adecuado para vivir, es un buen lugar para los nadadores del lago que necesitan descansar.

3. Una Pequeña Casa De 11,000 Dólares

casas diminutas

Macy Miller es una arquitecta que quería construir un lugar de acuerdo a sus gustos y necesidades. Durante dos años Marcy trabajo con amor en esta casa hasta finalizarla.

4. La Casa Dome

Steve Areen con un presupuesto de $9,000 y después de 6 semanas de trabajo finalmente termino la construcción de esta pequeña cas en Tailandia. La mayoría de los materiales usados en el interior son naturales.

5. Casa Flotante.

El arquitecto Dymitr Malxew creo esta espectacular casa flotante. En realidad es una casa móvil que está situada sobre una plataforma que le permite permanecer a flote y disfrutar de las maravillosas vistas sin dañar el medio ambiente.

6. La Casa del Hobbit

Publicidad

Simon Dale invirtió alrededor de $5,000 y 4 meses de su tiempo en convertir este pequeño terreno en una casa de hobbit. Es importante resaltar que es una casa ecológica.

7. Una Pequeña Casa De Dos Pisos En Medio Del Bosque

Esta pequeña casa ofrece la posibilidad de vivir en el bosque en una casa de dos pisos totalmente ecológica. Es realmente espectacular ver este tipo de casas.

8. Cabaña Forestal Con Estilo Japonés

Esta pequeña cabaña fue construida basada en la arquitectura japonesa. El uso de materiales de la zona permitió que esta casa fuera construida con un presupuesto de 11,000 dólares.

9. Una Cabaña Para Escaparse El Fin De Semana

Esta pequeña cabaña es realmente espectacular. Si quieres conocer más de esta cabaña puedes hacer clic aquí.

10. Una Increíble Casa Solar

Estas casas fueron diseñadas por un equipo de 25 estudiantes de la Universidad Chalmers de Suecia. Son casas construidas con energía solar y con materiales renovables. El objetivo de estas casas es ofrecer energía a toda la vivienda a través de sus distintos paneles solares.

Créditos: Distractify

Estas pequeñas casas son realmente espectaculares. Demuestran que no siempre lo más grande es lo mejor. A veces las viviendas más pequeñas son las más reconfortantes y las más especiales. Si te gustaron estas pequeñas casas, compártelas con tus amigos y familiares.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: