22 Castillos Europeos Que Demuestran Por Qué Debes Ir A Europa.

Publicidad

A lo largo del tiempo el ser humano ha creado muchas cosas realmente impresionantes. Pero quizás una de las grandes creaciones en la historia de la humanidad son los castillos.

Los antiguos reyes y reinas de Europa sabían que construir un castillo era una buena opción para vivir de lujo y evitar que ejércitos invasores invadieran su territorio.

Aquí están 22 de los mejores castillos de Europa que vas a ver en tu vida y que fácilmente pueden convertirse en una razón para visitar este continente.

1. Castillo de Lichtenstein, Alemania. Desde el año 1,200 este impresionante castillo ha iluminado el sur de Alemania. A pesar de haber sido destruido en dos ocasiones, fue reconstruido nuevamente y así es como se ve.

castillos de europa

2. Castillo Sant’Agelo, Roma, Italia. El gran emperador romano en el año 123 D.C. mando a construir este maravilloso castillo.

castillos europeos

3. Châteu de Chillon, Suiza. Ubicado justo a la orilla del lago de Ginebra, esta este increíble castillo construido en el año 1,005.

4. Palacio Nido de las Golondrinas, Crimea, Ucrania. Este castillo no es tan viejo como el resto, fue construido por un magnate del petróleo en el año 1,911. Tiene una espectacular vista al Mar Negro.

5. Castillo de Predjama, Eslovenia. Fue el hogar del caballero Erazem Lueger.

6. Castillo de Lindisfarne, Holy Island, Inglaterra. Antes de que Escocia e Inglaterra compartieran el trono, Lindisfarne defendió una zona del país que era constantemente atacada por el ejército escoces.

7. Lacave, Francia. Durante la Guerra de los Cien Años este increíble castillo nunca fue invadido, a pesar de que era asediado frecuentemente.

8. Château de Walzin, Bélgica. Este castillo está rodeado por varios ríos, por lo que era muy difícil que fuera invadido.

9. Cháteau de Chambord, Valle de Loira, Francia. Este enorme castillo fue abandonado después de la Revolución Francesa hasta la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra este castillo se usó para proteger piezas de alto valor de Louvre y otras galerías famosas de Francia.

10. Burg Liechtenstein, Austria. Este impresionante castillo fue destruido en el año 1,500. Pero en el año 1,884 fue reconstruido dejándolo impecable.

11. Château de la Rochepot, Francia. Construido en el siglo 13, este castillo fue el hogar de la realeza.

12. Recihsburg Cochem, Alemania. Un incendio destruyó el castillo en 1,689. Pero en el año 1,868 fue reconstruido por un hombre de negocios que compro la propiedad.

Publicidad

13. Wasserschloss Galtt, Alemania. Este castillo es uno de los más nuevos en Alemania.

14. Castillo de Neuschwanstein, Bavaria, Alemania. El Rey Luis II solicitó este castillo en 1,869 y ha servido para muchos cuentos de hadas, incluyendo a la Bella Durmiente de Disney.

15. Castillo de Hohenzollern. Al sur de Alemania se encuentra este maravilloso castillo.

16. Château de la Mothe-Chandeniers, Francia. Fue destruido durante la Revolución Francesa, pero en el año 1,800 el castillo fue reconstruido.

17. Mont Saint Michel, Francia. A este castillo solo se puede llegar cuando la marea esta baja. Su fama se debe a que nunca callo ante los ingleses durante la Guerra de los Cien Los Años.

18. Castillo Oberhofen, Iago Thun Suiza. Aunque este castillo no fue construido con la intención de defenderse, sin duda es uno de los más increíbles de Europa.

19. Castillo Hatley, Colwood, Columbia Británica. Este castillo no es tan viejo. Primeramente fue el hogar de un industrial británico, luego un colegio militar y recientemente una universidad.

20. Castillo de Dunnottar, Escocia. Este impresionante castillo sirvió para proteger a la Corona de Escocia durante muchos años de los ingleses.

21. Castillo de Sigmaringen, Alemania.

22. Castillo Stalker, Escocia. Famosos por aparecer en la película “Monty Python and the Holy Grail” de 1,974.

Fuente: Distractify

Después de ver estos impresionantes castillos mis ganas por ir a Europa son aún mayores. No te olvides de compartir estos castillos con usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: