Este Adorable Cerdo Piensa Que Es Un Perro. Cuando Lo Conozcas Te Vas A Enamorar.

Publicidad

Aunque los animales preferidos por los humanos son los perros y gatos, en los últimos años los cerdos han comenzado a ganarse un lugar entre el corazón de los amantes de los animales y cada vez miramos más cerdos como mascotas.

Sobre todo cuando los cerdos son como Virginia, una pequeña cerdita que parece estar confundida, su dueño afirma que ella piensa que es un perro y que sus hermanos son dos boxers con los que pasa casi todo el tiempo.

Virginia tiene apenas 10 meses de edad y según su dueño ella es más inteligente que los perros, ya que aprendió a usar la puerta para perros antes que los dos boxers.

Su propietario dice “No creo que Virginia se dé cuenta que no es un perro. Está con nosotros desde que tenía 3 meses de edad por lo que creció alrededor de los perros”. Si quieres conocer a esta pequeña cerdita que se cree un perro mira las siguientes fotos.

cerdo piensa que es un perro

cerdo cree que es un perro

Publicidad

Créditos: Reddit

Después de ver estas fotografías me dieron ganas de adoptar un cerdito como Virginia. Ver este tipo de fotos hace que nos demos cuenta que los cerdos pueden ser inteligentes y muy cariñosos. Si te gustaron las fotos de esta tierna cerdita que se cree un perro, comparte las imágenes con tus amigos.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: