¿Sabías Que En Esta Isla Puedes Nadar En El Mar Con La Inusual Compañía De Un Grupo Cerdos?

Publicidad

A la mayoría de personas nos encanta nadar en el mar y disfrutar del maravilloso clima tropical que se siente en las islas, en especial cuando estas islas se encuentran en el caribe.

Pero, ¿Qué pensarías si te metes a nadar al mar y te das cuenta que estas nadando junto a un grupo de cerdos?… seguramente sería algo muy extraño pero a la vez una experiencia muy divertida.

En la isla de Bahamas Big Major Cay puedes encontrar un pequeño grupo de cerdos a los que les encanta nadar y con los que puedes disfrutar de un buen chapuzón. 😉

Una de las historias dice que unos marineros dejaron a los cerditos con la intención de volver para cocinarlos. Pero, estos nunca regresaron y los cerdos sobrevivieron comiendo los desechos de comida de los barcos que navegaban cerca de la isla.

playa de los cerdos

Otra de las historias es que estos cerdos sobrevivieron a un naufragio y nadaron hasta la isla.

cerdos nadando en el mar

Sea cual sea la verdadera historia, estos cerdos disfrutan de vivir en la isla.

Personas de la región dicen que son aproximadamente 20 cerdos que viven en la isla y a los que les encanta nadar.

Publicidad

En la actualidad los habitantes de la zona los alimentan.

Por si las fotos no fueron suficiente, te dejamos un video en donde puedes ver a estos adorables cerdos disfrutando del mar.

Sinceramente, nunca pensé ver a unos cerdos disfrutando tanto del mar. Pero después de ver estas fotos y el video Big Major Cay es uno de los lugares a los que tengo que ir. 😉

Si estos cerditos nadadores te parecieron muy simpáticos, comparte este artículo con tus amigos y familiares, tal vez alguno de ellos se anime a visitar esta isla.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: