Conoce A Chini: El Perro Con Muchos Talentos Que Te Va Hacer Reír Como Nunca

Publicidad

La fotógrafa Irina Werning presentó su nuevo proyecto en donde el modelo principal es su perra Chini, de la raza crestado chino, quien demuestra muchos talentos y es transformada en diferentes personajes. El resultado es muy divertido y ya se ha ganado la admiración de muchos.

Este proyecto ha tenido tanto éxito, no solo por los escenarios que Irina presenta, sino principalmente por Chini quien definitivamente es una supermodelo dentro del mundo canino. Las interpretaciones de Chini van desde un rockero, un cocinero, un mago y hasta un doctor.

Cuando mires esta colección de fotografías es posible que te inspire a comenzar tu propio proyecto con tu perro, gato o la mascota que tengas.

chini perro supermodelo

chini crestado chino

irina werning

Publicidad

Estas fotos son demasiado graciosas. El talento que tiene Irina para la fotografía es admirable, pero la paciencia y simpatía de Chini es lo que hace de este proyecto tan especial. Si quieres ver más del trabajo de Irina visita su página web.

Es posible que después de ver esta colección de fotos te animes a comenzar tu propio proyecto con tu mascota, quizás sea la próxima colección viral de internet. 🙂

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: