Esta Artista Transforma Las Caras De Sus Hijos En Criaturas Fantásticas

Publicidad

Christy Lewis es una artista residente de Nueva Zelanda, a la que le encanta la pintura corporal, en especial la pintura para el rostro. Ella constantemente práctica con sus hijos, quienes le ayudan y le sirven de modelos para perfeccionar su técnica y mostrar al mundo sus obras de arte.

Lewis tiene dos hijas y un hijo, a quienes les encanta ayudar a mamá. Las pinturas de esta artista van desde animales hasta superhéroes. Luego de finalizar el trabajo de pintura en los rostros de sus hijos, su esposo, Mark, lleva a cabo una sesión de fotos en donde se puede apreciar perfectamente cada detalle.

Durante los últimos años, Lewis ha llevado su trabajo a muchos festivales y fiestas infantiles, por lo que se ha convertido en una artista muy popular en gran parte de Nueva Zelanda. Debido al éxito de sus diseños, junto a su esposo, crearon “Daizy Desing Face Painting”. Aquí te dejamos algunos de los diseños de su nuevo proyecto.

daizy desing pintura facial

Christy Lewis

niños con caras pintadas

Publicidad

Es realmente asombroso el talento de Christy Lewis, sin duda es una artista con bastante imaginación y habilidad para transformar los rostros de los niños. No me queda la menor duda de que este nuevo proyecto tiene un futuro bastante prometedor. Si quieres ver más de este interesante proyecto visita su página web y sigue su página de facebook.

Si te gustaron estas trasformaciones, entonces necesitas conocer el trabajo de otra artista muy talentosa, Elsa Rhae Pageler, quien es una experta en transformarse a sí misma en monstruos y personajes muy espeluznantes.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: