Q.D.E.P Chuppy: El Adorable Golden Retriever Que Siempre Será Recordado Con Estas Adorables Fotos

Publicidad

Hace algunas semanas publicamos un artículo sobre una sesión de fotos llamada Deja Que Llueva Amor, en donde la fotógrafa Jessica Trinh, les tomo unas fotos adorables a los perros de un refugio con el objetivo de ayudarlos a encontrar nuevos hogares.

Pero antes de crear esa hermosa sesión de fotos, Jessica realizo una sesión fotográfica de su Golden Retriever llamado Chuppy, quien falleció hace un poco más de 3 meses. Estas increíbles fotos se han vuelto tan populares que hasta el rapero Snoop Dogg ha publicado algunas en su cuenta de Instagram.

Chuppy fue el mejor amigo de Jessica durante siete años, hasta que el 1 de marzo tuvieron que dormirlo debido a una enfermedad auto inmune. Jessica dijo en su cuenta de Instagram “Él fue el que me inspiro para comenzar en la fotografía y que viaje ha comenzado”.

En las siguientes imágenes vas a poder conocer a Chuppy y su hermoso carácter. Estamos seguros que vas a enamorarte de este lindo perro.

chuppy golden retriever

chuppy jessica trinh

Publicidad

Créditos: BoredPanda

Estas fotos son muy conmovedoras. Pensar en que a nuestros amigos peludos les va a llegar la hora de partir es muy triste. Por eso es importante demostrarles nuestro cariño y afecto mientras están con nosotros. Si te gustaron estas fotografías y quieres ver más del trabajo de Jessica puedes seguirla en su cuenta de Instagram.

Comparte esta historia con tus amigos y familiares. Estoy seguro que les encantara.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: