Nunca Hubieras Imaginado Un Cine Flotante Como Este. Mira Lo Increíble Que Es.

Publicidad

El diseño de las salas de cines actualmente están incorporadas con la mejor tecnología para poder brindar a la persona una increíble experiencia, pero para el Arquitecto Ole Scheeren, disfrutar de una buena película sería mucho mejor en un lugar fuera de lo común, específicamente sobre el agua, así fue que este brillante arquitecto se las ingenio para poder crear esta sala de cine flotante sobre la laguna de Nai Pi Lae, Kudu Island, Tailandia.

Este cinema flotante conocido como el “Cine Archipiélago” se utiliza para celebrar un festival de cine que dura aproximadamente una semana. Este impresionante cine está diseñado sobre una plataforma y está constituida por varios módulos que permiten el fácil desmontaje del mismo y así poderlo utilizar en un futuro.

Este increíble lugar es una opción más para los amantes de las películas y de las aventuras, es una excelente manera de vivir una experiencia rodeada de naturaleza y a su vez muy gratificante.

cine flotante

cine flotante en tailandia

Publicidad

Créditos: VisualNews

Es increíble ver la imaginación que tuvo el Arquitecto Scheeren para diseñar este cine flotante. Sin duda, es el cine más original que he visto en mi vida. Nunca pensé que se podría ver una película en el océano como si estuvieses en el cine. Es algo extraordinario. Si te gusto este cine flotante y te gustaría conocerlo, da clic en compartir.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: