7 Personas Que Llevaron La Cirugía Plástica A Un Nivel Extremo De Locura.

Publicidad

Para nadie es un secreto que millones de personas en el mundo utilizan la cirugía plástica para retocar alguna parte de su cuerpo con el fin de lucir mejor.

Lo que es curioso es que la mayoría de personas que se someten a estos procedimientos no tienen ningún tipo de deformidad, simplemente lo hacen porque no son felices como son físicamente y creen que modificando su cuerpo lo serán.

En algunos casos, los pacientes de las cirugías plásticas le piden a su médico cirujano algún tipo de modificación que para la mayoría de personas sería algo extraño y hasta asqueroso.

Las siguientes 7 personas llevaron la cirugía plástica a un nivel extremo de locura que es difícil explicar lo que pasaba por su cabeza. Incluso, para la mayoría de personas las cirugías plásticas a las que estas personas se sometieron son ridículas.

1. El Hombre Lagarto.

cirugias plasticas extremas

Erik Sprague es conocido como “El Hombre Lagarto”, por sus tatuajes y sus modificaciones. Sprague tiene cinco cuernos en la frente implantados con cirugía, cuatro dientes afiliados y una lengua bífida.

2. La Muñeca Viviente.

cirugias plasticas frustradas

Katella Dash nació siendo un varón, pero ahora busca convertirse en lo más parecido a una muñeca como sea posible. Ya ha gastado casi 100,000 dólares en cirugías y asegura que seguirá invirtiendo en su cuerpo para lograr su propósito, a pesar de que la gente le dice que está loca.

3. El Gato Acosador.

las peores cirugias plasticas

Dennis Avner tiene el record de la mayor cantidad de modificaciones corporales. Sus cirugías incluyen modificaciones en todo su cuerpo y en la cara. El propósito de Avner es convertirse en un gato aprovechando los avances de la cirugía plástica.

4. La Chica Anime

Publicidad

Anastasiya Shpagina actualmente solo utilizo maquillaje y sigue una intensa rutina de ejercicios para poder parecerse lo más posible a Sailor Moon. A pesar de no haber pasado por ninguna cirugía plástica, Shpagina asegura que próximamente lo hará para modificar sus ojos y cintura de modo que pueda convertirse en una chica anime.

5. Esta mujer le dio a su hija, 12,935 dólares en vales para Cirugía Plástica.

Sara Burge es conocida por haber pasado por cientos de procedimientos de cirugía plástica. Debido a su amor por las cirugías plásticas, le dio a su hija de ocho años, un vale con valor de 12,935 dólares para hacerse las modificaciones corporales que quiera. Sin embargo, Burge asegura que los vales solo sirven cuando su hija cumpla 18 años.

6. El Muñeco Ken

Justin Jedlica está obsesionado con parecerse al muñeco Ken, el novio de la muñeca Barbie. Por lo cual ya se ha sometido a implantes de pecho, implantes de bíceps, implantes de pantorrilla y varios estiramientos faciales.

7. El Facial Más Sangriento

Bar Refaeli es una supermodelo que pago una gran cantidad de dinero para un tratamiento facial bastante extraño que implica ser apuñalada más de 300 veces en el lapos de unas horas. Por eso dicen que la belleza duele.

Después de ver lo que estas personas hacen para conseguir el cuerpo que quieren no me queda duda de que cada persona tiene un concepto muy diferente de lo que significa belleza.

Mi consejo “Ahorra dinero y ama el cuerpo que tienes”. Comparte este extraño artículo con tus familiares y amigos haciendo clic en el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: