17 Increíbles Ciudades De Italia… ¡Me Muero Por Conocer La #15!

Publicidad

Italia es uno de los países que más turistas atrae cada año, de hecho es el quinto país en el mundo más visitado. La historia de Italia y los lugares que se pueden visitar en este bello país son realmente increíbles, y una de las muchas razones por las que miles de personas .

Roma, Venecia, Milán y Florencia son las ciudades más conocidas por los turistas. Sin embargo, existen muchas más ciudades que vale la pena visitar en Italia. Es por eso que queremos compartir la siguiente lista que incluye 17 ciudades increíbles de Italia.

Después de ver estas ciudades seguramente pondrás a Italia como uno de tus próximos destinos turísticos. Yo ya lo hice! 🙂

1. Burano

ciudades de italia
2. Venecia

3.  Capri

fotos de italia
4. Pitigliano


5. Lipari


6. Portofino


7. Manarola


8. Urbino


9. Las Cinco Tierras


10. Burgos, Sardegna

Publicidad


11. San Giulio


12. Verona


13. Positano


14. Lago Misurina


15. Scilla


16. Atrani

17. Cala Dogana, Levanzo


Fuente: wherecoolthingshappen.com

Definitivamente tengo que visitar Italia. Después de ver estas fotos queda claro por qué es el quinto país más visitado del mundo. Sus impresionantes ciudades y su rica historia lo hace el lugar ideal para los turistas.

Si te gustaron estas fotos de Italia y te dieron ganas de conocer este bello país, comparte con tus amigos usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: