Mira Lo Que Se Come En Diferentes Partes Del Mundo

Publicidad

El fotoperiodista Peter Menzel junto a su esposa, la escritora Faith D’Aluisio, viajaron durante 3 años a 30 países visitando decenas de personas para documentar lo que se come en diferentes partes del mundo. Durante su viaje conocieron varias culturas y su gastronomía conociendo personas de diferentes perfiles.

Aquí te dejamos algunas fotografías con el resultado de este documental.

El resultado es muy interesante.

comidas alrededor del mundo

Shashi Kanth, un trabajador  de un  centro de llamadas en India, basa su dieta en comidas rápidas, golosinas y café para mantenerse despierto durante largas noches hablando con diferentes personas alrededor del mundo.

comida alrededor del mundo india

Un conductor de camiones que tiene que recorrer largas distancias basa su dieta del día en golosinas, comidas empaquetadas y red bull para mantenerse despierto durante el viaje.

comidas alrededor del mundo

La dieta de un soldado del ejército de Estados Unidos incluye abundante agua para mantenerse hidratado, frutas, verduras y tortillas.

comidas alrededor del mundo soldado de estados unidos

Un taxista de Chicago, originario de India expone sobre el capo del taxi su comida favorita, la cual incluye kebabs de pollo, arroz con carne, pescado o verduras que es altamente condimentada con azafrán o cúrcuma.

comidas alrededor del mundo taxita en chicago

La dieta de un conductor de camiones de Illinois, se basa en comida rápida, cocinada con una gran cantidad de grasa.

comidas alrededor del mundo conductor de camiones de illinois

Una modelo profesional de Nueva York nos muestra los alimentos que incluye su dieta, entre los que destacan la comida bajas en grasa como la fruta, cereal integral, yogur y abundantes líquidos.

Publicidad

comidas alrededor del mundo modelo de nueva york

Un ama de casa de la ciudad de Sanaa, Yemen, comparte su dieta básica que consiste en sopas, pan, vegetales, lentejas y otras comidas donde utilizan mucho picante.

comidas alrededor del mundo ama de casa en Yemen

Una adolescente vegetariana de la ciudad de Gatineau, Quebec, Canadá, muestra su dieta que está compuesta principalmente de alimentos orgánicos.

comidas alrededor del mundo adolescente vegetariana de canada

Un diseñador en China a larga distancia junto a su dieta diaria que consiste en granos, arroz y verduras.

comidas alrededor del mundo diseñador en china

Madre y agricultora del pueblo de Tingo, en el centro de los Andes, Ecuador. En su dieta incluye; los conejillos de indias, arroz, granos y verduras del lugar.

comidas alrededor del mundo ecuador

Un ama de casa de Ganjiagou Village, provincia de Sichuan, China, en su dieta incluye; verduras de cosecha propia, arroz, y pollo.

comidas alrededor del mundo china

Fuente: AmusingPlanet

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: