10 Maneras De Ser Más Atractivo Según Los Científicos

Publicidad

Si estabas preocupado(a) por tu problema para conseguir pareja, déjame decirte que eso puede terminar hoy. Si estos estudios científicos que estoy a punto de compartir contigo están en lo cierto, entonces podrás ser mucho más atractivo(a).

Los científicos aseguran que siguiendo estos 10 pasos podrás ser mucho más atractivo, no importa si eres chico o chica, esto aplica para ambos géneros. Solo aclaramos que no los hemos probado, pero si esto dicen los científicos algo de cierto debe tener.

1. Levanta la cabeza e inclina un poco el mentón.

como ser mas atractivo segun los cientificos

Algunos estudios han llegado a la conclusión de que tanto hombres como mujeres son considerados más atractivos cuando levantan su cabeza e inclinan levemente su mentón hacia arriba.

2. Procura tener una dentadura impecable.

como ser mas atractivo

La verdad es que para hablar sobre esto no se necesita leer ningún estudio científico, ya que una dentadura impecable siempre resulta más atractiva. Aun sabiendo que esto era cierto, unos investigadores en Inglaterra trataron de comprobarlo con un estudio y efectivamente los resultados fueron afirmativos, las personas que tienen una buena dentadura son más atractivos para el sexo opuesto.

3. No tienes por qué estar sonriendo siempre.

como ser mucho mas atractivo

Los estudios realizados por la Universidad de Columbia Británica, Canadá, concluyeron que los rostros un poco serios y preocupados resultan mucho más atractivos para las chicas, en comparación con los hombres que se la pasan sonriendo todo el tiempo. Esto demostró que las chicas siempre se ven atraídas por “los chicos malos”.

4. Para las mujeres es lo contrario, necesitas sonreír más.

como ser mas atractiva

Contrariamente al estudio anterior, los investigadores del Instituto Nacional de Salud de Estados Unidos descubrieron que la sonrisa de las mujeres resulta ser lo que más atrae a los hombres. Una simple sonrisa es suficiente para alborotar las hormonas de los hombres.

5. Rasurarse es un hábito muy importante.

Para la mayoría de chicas resultan mucho más atractivas los hombres con rostros bien rasurados. Sin embargo, hay algunas mujeres que en realidad se sienten más atraídas con una barba llamativa. Lo que lleva a la conclusión de que debes rasurarte o tratar de hacer algo llamativo con tu barba.

6. Las cicatrices también pueden ayudar.

Publicidad

Científicos de la Universidad de Liverpool descubrieron que tener una cicatriz fuera de lo común resulta atractivo para muchas mujeres. Pero no todo son buenas noticias, ya este tipo de atractivo que siente algunas mujeres es para relaciones a corto plazo.

7. Labio bien rojos.

El color rojo está asociado con el amor, y no es para menos, ya que los hombres encuentran muy atractivos los labios bien rojos. Según un estudio de la Universidad de Manchester, los hombres miran los labios de una mujer con la que hablan varias veces durante la plática, y en promedio, cada mirada a los labios dura 0,95 segundos, pero este número se aumenta hasta en 7 segundos si los labios de la mujer están pintados de color rojo.

8. Más datos interesantes sobre el color rojo.

Esto te va a interesar. Tanto en hombres como en mujeres que están buscando como verse más atractivos, deben saber que el color rojo aumenta sus probabilidades de éxito en una cita. El cerebro asocia los colores con emociones. Por lo que el color rojo es asociado con pasión, romance, poder y atracción sexual… ¿interesante cierto?

9. Amigo, necesitas relajarte más.

Las mujeres se sienten más atraídas por los hombres que están menos estresados y relajados. Además, también se cree que las mujeres se sienten atraídas por este tipo de hombres porque inconscientemente los asocian con ser capaces de manejar situaciones de estrés con los niños.

10. Háblale al oído derecho… y no es mentira: al oído derecho.

Un estudio realizado sobre el cerebro descubrió que el lado izquierdo del cerebro trabaja con más enfoque en la información que llega desde el canal auditivo derecho. Por eso, los científicos afirman que cuando se recibe información desde la derecha el cerebro trabaja con más optimismo, positividad y buena vibra, creando varias sensaciones agradables.

Hasta aquí hemos llegado, estos fueron las 10 maneras de lucir más atractivo según los científicos. Así que sería bueno que tomes nota y trates de aplicar estos consejos en tu próxima cita. 🙂

Ahora comparte este artículo con tus amigos, seguramente ellos tendrás varias opiniones sobre esto y sería interesante conocerlas.

ComparteEnFacebook

Fuente: Ojo Científico

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: