Este Túnel De Árboles En Irlanda Del Norte Es Tan Impresionante Que Fue Escenario De “Juegos De Tronos”

Publicidad

Seguramente has visto o has escuchado hablar sobre la serie “Juego de Tronos”, una serie que se ha vuelto muy popular en todo el mundo. Una de sus mejores características son sus escenarios que parecen “mágicos”, pero hay uno en especial que es de los lugares más fotografiados en toda Europa. Se trata del famoso túnel de árboles, Dark Hedges, una pintoresca avenida que se ha ganado la admiración de muchos fotógrafos y turistas.

Personas de todo el mundo acuden a esta avenida llena de árboles durante todo el año para capturar sus diferentes cambios. Este lugar también es muy popular para muchas parejas que desean tomarse fotografías de boda realmente espectaculares. Como ya lo hemos dicho, este túnel ha cobrado tanta fama que salió en un episodio de la prestigiosa serie “Juego de Tronos”.

Es realmente asombroso ver cómo cambia este árbol en las diferentes etapas durante todo el año. Es realmente impresionante ver esta maravilla de la naturaleza. Aquí te dejamos las imágenes del túnel Dark Hedges.

tunel de arboles dark hedges

dark hedges en irlanda del norte

Publicidad

Aquí te dejamos una imagen de la escena de “Juego de Tronos” donde sale esta impresionante avenida repleta de árboles.

Créditos: BoredPanda

Sin lugar a dudas, el túnel Dark Hedger está ahora entre mi lista de destinos turísticos favoritos que tengo visitar. Es realmente impresionante ver la belleza natural que podemos encontrar en diferentes rincones de nuestro planeta. Si te gusto el Dark Hedger, entonces tienes que ver estos 12 bosques realmente encantadores.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: