¡Deja Que Llueva Amor! Esta Fotógrafa De 19 Años Toma Hermosas Fotos A Estos Perros Para Encontrarles Un Hogar

Publicidad

Jessica Trinh, es una fotógrafa de mascotas que tiene un talento único. Una de sus mejores colecciones son unas fotos que tomo a unos perros de un refugio con el fin de encontrarles un nuevo hogar.

Las imágenes de su proyecto “Let It Rain Love” o “Deja Que Llueva Amor” son realmente adorables y dulces, pero hay mucho más que eso. El objetivo de Jessica al tomar estas fotografías a estos hermosos perros es darle a cada uno de ellos una nueva oportunidad de ser adoptados. Si hay algo que puede aumentar las probabilidades de que una persona visite un refugio y adopte un perro, sin duda, son las hermosas fotos de Jessica.

“Yo quería devolver algo a la comunidad. Mis perros han cambiado mi vida y quiero que más perros cambien las vidas de las personas, así que sentí que era necesario empezar este nuevo proyecto”, esto es lo que esta joven escribió en un sitio.

También asegura que este proyecto fue inspirado por su propia perra rescatada, Daisy, ella dice “Ha cambiado mi vida para mejor, este proyecto se inspira en ella y quiero darle las gracias por eso, porque creo que este proyecto dará un nuevo significado a mis fotografías”.

Bueno, ya conoces de qué trata este proyecto, ahora es momento que mires las fotos y conozcas a estos hermosos perros.

deja que llueva amor fotografias de perros

deja que llueva amor

fotografias de perros abandonados

Publicidad

Créditos: BoredPanda

Estas fotografías me sacaron las lágrimas. Son muy tiernas. Es difícil imaginar cómo existen personas que son capaces de abandonar y maltratar a los perros. Afortunadamente, existen personas como Jessica que apoyan a los refugios y promueven la adopción de perros abandonados

Si te gustaron estas imágenes y estas a favor de adoptar un perro de algún refugio antes de comprar uno, comparte esta historia con tus amigos.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: