Dentro del Vientre Animal ¡Hermoso!

Publicidad

Gracias al avance de la tecnología muchos científicos han podido explorar y estudiar mejor el desarrollo de la gestación animal, obteniendo una mejor vista del interior del útero de varios animales.

Las siguientes imágenes fueron pasadas en el documental de National Geographic llamado “Animales Extraordinarios en la Matriz” y fueron capturados por el uso de una ecografía, infografías y pequeñas cámaras. Documentan la vida prenatal de los animales desde la concepción hasta el nacimiento.

Para llevar a cabo el reportaje, los técnicos trabajaron en diferentes zoológicos de diferentes lugares del mundo, en donde tuvieron que enfrentarse a retos muy distintos: desde grabar bajo el agua el vientre de un delfín hasta maniobrar alrededor del gigantesco vientre de una elefanta embarazada a punto de dar a luz. Aquí te dejamos algunas imágenes hermosas que de seguro te encantaran.

dentro del vientre animal gestación de un ave

Gestación de un ave

El documental sigue muy de cerca la formación de los fetos y su crecimiento, incluyendo sus reacciones a ciertos estímulos, sus diferentes estados de comportamiento y su propia preparación para el momento del parto.

dentro del vientre animal feto de un perro

Feto de un perro, el que sin duda es el mejor amigo del hombre.

El corto período de gestación de un perro (60-64 días) no se compara con los 22 meses de gestación de un elefante. En el momento del nacimiento, la cría de este gigantesco animal pesa alrededor de 120 kilos.

Hacia la decimoctava semana de gestación, el pequeño elefante empieza a ejercitar piernas y la trompa para fortalecer los músculos, a la vez que desarrolla los oídos y las almohadillas de sus patas. Estas almohadillas facilitan que el elefante pueda distinguir y detectar sonidos como el de una tormenta o una estampida a 16 kilómetros de distancia.

Publicidad

dentro del vientre animal elefante

El elefante es el mamífero con más tiempo de gestación en el mundo. Alcanza hasta los 22 meses

Resultan asombrosas las escenas con  tecnología 4-D en donde muestra del delfín que esta por nacer. En ellas podemos ver cómo un feto de este animal de ocho semanas nada en el líquido del útero materno. En el transcurso de un año, el feto de delfín desarrollará las habilidades necesarias para nadar hasta una velocidad de 35 kilómetros por hora.

dentro del vientre animal gestación del delfin

La gestación del delfín dura 12 meses y una vez que nace se queda con su madre entre 3 y 6 años para aprender las técnicas y hábitos sociales de su especie.

Estas imágenes dentro del vientre animal demuestran que la naturaleza es la única capaz de crear estas hermosas criaturas.

Fuente: Memolition

Sin duda alguna estas imágenes merecen ser compartidas!

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: