17 De Los Deportes Más Raros Del Mundo… Tienes Que Verlo Para Creerlo.

Publicidad

Sol Neelman es un amante de los deportes quien pasó más de 8 años documentando los deportes más curiosos y extraños del planeta. Su colección se llama “Deportes Raros” y refleja precisamente los deportes más raros del mundo.

Neelman dijo que su intención es compartir a través de su proyecto los diferentes deportes que se juegan en las diferentes culturas. Sin duda, es un proyecto muy controversial y que les permite a estos deportes raros, darse a conocer ante todo el mundo.

1. El hockey subacuático llamado originalmente “octopush” fue inventado en el año 1,954 por cuatro buzos ingleses con la intención de mantenerse en forma durante los fríos meses de invierno cuando no se podía bucear en el Mar.

deportes raros

2. Dirty Dash es una carrera de obstáculos con la peculiaridad de que se lleva a cabo en lodo. Este es un deporte que ya se ha comenzado a practicar en muchos países de Hispanoamérica.

los deportes mas raros del mundo

3. En “Gas Works Park” en Seattle, se hace un campeonato de lucha con Tubos de Cartón. Extraño pero cierto.

4. Un joven compite en este evento donde el participante que más tiempo permanezca arriba de la oveja gana.

5. Inspirado en la popular serie de películas Harry Potter, el Quidditch es un deporte de contacto que es una combinación de rugby, dodge ball y balonmano. Cada equipo debe tener siete jugadores y se usan 4 pelotas.

6. La famosa Liga de Fútbol Americano en Lencería reúne a mujeres con buena condición física y que no tienen vergüenza de mostrar su cuerpo, ya que solo se usan hombreras, coderas, cascos, rodilleras, mini shorts y sostenes.

7. En muchos países se hacen campeonatos de fútbol americano en el lodo. Una afición que cada día gana más seguidores.

8. Flugtag Miami es un concurso en donde los participantes se lanzan en aviones caseros y gana el que más lejos llegue.

9. Esta competencia en Llanwrtyd Wells, Gales, se realiza en un pantano donde los competidores usan una simple máscara y aletas para llegar a la meta.

10. La maratón del color es una carrera en donde todos los participantes son rociados con polvo de varios colores durante toda la ruta.

Publicidad

11. Cowboyz es una competencia que combina el motociclismo con fuego.

12. Tough Guy es una competencia que se raliza a finales de enero, donde se debe atravesar un campo traviesa y luego una carrera de obstáculos extrema. Es una competencia tan dura que incluso han muerto ya dos participantes.

13. En Reno se celebran las curiosas e interesantes carreras de camellos.

14. El Torneo de Pescua Anual Redneck en Bath, Illinois reúne a los amantes de la pesca, donde cada equipo debe tratar de reunir la mayor cantidad de peces que pueda en dos horas.

15. El Pole Dance se ha convertido en una afición para miles de mujeres en todo el mundo.

16. Head Pulling es una competencia donde los participantes tiran de otro a través de una cuerda.

17. Bossaball es un deporte belga que combina el futbol, la capoeira y la gimnasia. Cada lado de la cancha cuenta con una cama elástica que le permite a los jugadores rebotar.

Fuente: SolNeelman

Después de ver estos deportes no hay duda de que la imaginación del ser humano es increíble. La verdad nunca se me hubiera ocurrido ninguno de estos deportes, por algo esta colección se llama “deportes raros”.

Comparte esta lista de deportes con tus amigos usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: