Este Desfile Es Increíble… ¿A Que No Te Imaginas Que Materiales Utilizaron?

Publicidad

Los desfiles son una actividad en la que las personas verdaderamente se entretienen y al mismo tiempo durante el recorrido van apreciando cada detalle de las figuras y carrozas como materiales, iluminación, colores y un sin fin de elementos que crean un conjunto espectacular.

Si eres fan de los desfiles, seguramente te va a encantar el Bloemencorso Zundert, que es uno de los eventos más importantes de la ciudad de Zundert, Países Bajos. Cada carroza se compone de diferentes especies de flores y lo que hace aún más increíble este evento son las tonalidades que se utilizan para crear estas impresionantes carrozas.

Un dato my curioso de este evento es que se llegan a cultivar millones de flores específicamente para utilizarlo el gran día del desfile y así poder dar el mejor espectáculo a todos los que asisten al evento.

Al ver las siguientes imágenes te sorprenderá ver las pequeñas flores de cada carroza y lo increíble que se ven.

desfile de flores

desfile en paises bajos

Publicidad

Créditos: AmusingPlanet

Sin duda alguna, es un arte realizar cada carroza, me dejo con la boca abierta. Es admirable ver la imaginación que tienen estas personas para usar las flores y crear espectaculares carrozas. Definitivamente este es uno de los desfiles más coloridos del mundo.

Comparte este colorido desfile con tus amigos y familiares… y luego mira los 10 festivales más sucios y locos del mundo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: