Impresionantes Dibujos Hechos Con Crayones De Madera.

Publicidad

Dino Tomic, es un artista del tatuaje originario de Croacia que reside en Noruega, y al que le gusta dibujar en sus tiempos libres usando crayones de madera. Sus dibujos han comenzado a ganarse la admiración de muchos y cada vez es más popular debido a su gran talento.

Debo confesar que al principio no estaba seguro de que estos dibujos en verdad fueran hechos a mano, de hecho todavía estoy un poco escéptico sobre ellos porque es realmente impresionante lo que Tomic realiza.

Así que para sacar tus propias conclusiones mejor mira el trabajo de este talentoso artista.

dibujos con crayones de madera

obras de arte

dibujos a mano alzada

Publicidad

Es extraordinariamente fantástico lo que Tomic puedo hacer con una hoja de papel y su estuche de crayones de madera. No hay duda de que tiene un talento único y una habilidad impresionante para poder plasmar en papel exactamente lo que quiere.

Para ver más dibujos de Tomic y conocer más sobre su trabajo, puedes seguir en su página de facebook o en su página web.

Talentos como este sin duda vale la pena compartirlo con tus amigos y familiares.

ComparteEnFacebook

Después de ver la habilidad y el gran talento de Tomic, me recordé a las obras de arte que otros artistas han creado, algunas que se me vienen a la mente son las ilustraciones en 3D de Nagai Hideyuki y las impresionantes imágenes de Sebastien Del Grosso al combinar sus dos pasiones.

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: