Si usted cree que su trabajo ha sido copiado y es accesible sobre el sitio web de una manera que constituye una infracción de los derechos de autor, o que el sitio web contiene enlaces o referencias a otras webs que contienen material o actividad que infringe sus derechos de autor, puede notificar CirculoViral proporcionando la siguiente información (como es requerido por la Ley de Responsabilidad de Infracción Limitación línea Copyright de la digital Millennium Copyright Act , 17 USC, artículo 512.):

1. Identifique el trabajo cuyos derechos de autor considera que han sido infringidos, en caso de que haya varios trabajos protegidos mediante derechos de autor que se vean afectados por este aviso, deberá proporcionar una lista representativa de los trabajos cuyos derechos de autor considere que se hayan infringido.

2. Identifique el material que considere infractor (o sometido a la actividad infractora) y que desee eliminar o cuyo acceso desee deshabilitar, y proporcione información razonablemente suficiente para permitirnos localizar el material, incluido como mínimo, si corresponde, la URL del enlace mostrado en el sitio en el que puede encontrarse dicho material.

3. Proporcione su dirección de correo, número de teléfono y, si se encuentra disponible, su dirección de correo electrónico.

4. Proporcione su nombre legal completo y su firma electrónica o física.

6. Dar a aviso a info@circuloviral.com El contenido será eliminado de inmediato del sitio.