Esta Fotos Muestran El Terrible Efecto Que Tiene La Metanfetamina En Nuestro Cuerpo

Publicidad

Seguramente ya has escuchado hablar de la metanfetamina y de lo devastador que puede ser para nuestra salud. Sin embargo, es posible que nunca hayas visto exactamente el cambio que nuestro cuerpo puede sufrir al consumir frecuentemente esta droga.

Es por eso que queremos presentarte una colección de fotos muy impactante. El fotógrafo Roman Sakovich realizo una sesión de fotos que llamo “Half” o “Mitad”, en donde pretende mostrar el terrible efecto que puede provocar la metanfetamina en nuestro cuerpo.

Para eso, Sakovich muestra dos lados de algunas personas, uno como si fueran personas saludables y el otro lado como si fueran consumidores frecuentes de metanfetamina. El resultado es impactante, la manera en que esta droga afecta nuestro cuerpo es terrible, ya que es una de las drogas más adictivas y peligrosas. Mira las imágenes y saca tus propias conclusiones.

La metanfetamina no solo produce efectos negativos en nuestro cuerpo, también puede afectar el cerebro.

efectos de la metanfetamina

Sakovich se inspiró para esta serie de fotos en los cambios que vio entre sus amigos.

consumidores de metanfetamina

Las fotos son realmente impactantes.

El objetivo de estas fotos es que las personas adictas a esta droga se den cuenta del mal que le están haciendo a su cuerpo.

Publicidad

La metanfetamina es de las drogas más adictivas y peligrosas que existen, ya que no solo afectan el aspecto físico de una persona, sino también provoca serios daños al cerebro. Por lo que estas imágenes pueden ser de gran ayuda para esas personas que luchan por salir de la adicción o que tienen familiares consumidores de metanfetamina.

Si estas a favor de estas campañas que intentan reducir el consumo de drogas, comparte este artículo con tus amigos y familiares.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: