Biddy: El Erizo Más Popular Del Mundo… Y Al Que Le Encanta Viajar.

Publicidad

A todo el mundo le encanta viajar. Pero por cuestiones de tiempo o dinero seguramente no viajas tanto como quisieras… como si lo hace este Erizo llamado Biddy.

Toni DeWeese y Tom Unterseher de Oregon son los propietarios de Biddy y son los que lo llevan de aventura casi todas las semanas durante el noroeste del Pacífico. Entre los lugares que esta pequeño ha conocido están las montañas, los bosques y cascadas impresionantes.

Este pequeño erizo se ha convertido en una celebridad en Instagram, donde sus más de 450 mil seguidores pueden observar las fotos de sus viajes. Tom y Toni aseguran que nunca pensaran que este pequeño animalito pudiera conseguir tantos seguidores y que ahora se sienten obligados a viajar todas las semanas porque miles de personas esperan más fotos de las aventuras de Biddy.

Aquí te dejamos las imágenes de este simpático erizo que se ha ganado el corazón de miles de personas.

el erizo mas popular del mundo

biddy el erizo que viaja

fotos de erizos

Publicidad

Si te gustaron las fotos de los viajes de Biddy y no quieres perderte sus próximas aventuras puedes seguirlo en su cuenta de Instagram donde sus propietarios colocan fotos de este adorable animalito todas las semanas.

Si te gustaron las fotos de este simpático erizo, compartelas con tus amigos usando el botón de abajo. Tal vez algunos de tus amigos se animen crear una cuenta en redes sociales para compartir las aventuras de sus mascotas.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: