Raju: El Elefante Que Paso 50 Años Encadenado y Que Lloró Cuando Fue Rescatado.

Publicidad

La historia que estas a punto de conocer es de las más tristes que vas a conocer dentro del mundo animal. Así que si eres una persona sentimental, prepara tu pañuelo que posiblemente derrames algunas lágrimas.

Raju es un elefante de India que tuvo una vida demasiado dura. El dueño de Raju lo tenía viviendo en condiciones terribles, el pasaba todo el día amarrado a unas cadenas y sobrevivía por la comida que los turistas le daban, incluso algunas personas que lo observaban aseguraron que comía plástico y papel.

Al saber esta triste historia, una organización que se enfoca en preservar la vida silvestre decidió salvar a este elefante y llevó a cabo una operación de rescate durante la media noche.

En el momento que era rescatado, Raju se dio cuenta de lo que estaba pasando y se puso a llorar. Pooja Binepal, que forma parte del equipo de rescate dijo “Fue increíblemente emocional. Sabíamos en nuestros corazones que se dio cuenta de que estaba siendo liberado”.

También agregó “Las lágrimas comenzarón a rodar por el rostro de Raju. Algunos, sin duda, se debieron al dolor, pero también parecía saber del cambio que se venía en su vida. Quizás sintió esperanza por primera vez”.

Raju pasó toda su vida, más de 50 años, en cautiverio.

elefante rescatado llora

Es triste saber que este elefante pasó encadenado toda su vida y que a veces comía plástico y papel por el hambre.

raju elefante rescatado

Afortunadamente para Raju, un equipo de rescate decidió liberarlo.

Los equipos de rescate trabajaron duro para quitar estas duras cadenas.

Al equipo de rescate le llevó 45 minutos quitar esas cadenas de las piernas de Raju.

Publicidad

Aquí podemos ver a Raju cuando ya era llevado a su nuevo hogar.

Raju estaba tan casado que apenas podía moverse.

Raju finalmente fu liberado.

Ahora Raju podría disfrutar de su vida como lo merece.

Es admirable ver lo que estas personas hicieron por este elefante. Ahora Raju tiene una vida mejor y puede disfrutar de caminar y correr sin estar atado a unas cadenas.

Si esta historia te gusto, compártela con tus amigos usando el botón de abajo. Seguramente esta historia también les gustara.

ComparteEnFacebook

Fuente: WildLifeSos | BuzzFeed

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: