Mira Como Luce El Elenco De “Regreso Al Futuro” 30 Años Después ¡Que Recuerdos!

En el 2,015 llegaremos al día en que Marty McFly viajó al futuro 30 años, en esa época era 1,985. Sin duda, Regreso Al Futuro (Back To The Future) es una película que dejó huella en el mundo del cine y es una saga que todas las personas deberían ver antes de morir.

Todavía recuerdo esos momentos en los que nos preguntábamos si realmente todas esas cosas que miramos en la película serían realidad en el 2,015. Definitivamente todo el elenco de esta grandiosa película se merece un gran homenaje. Es por eso que a continuación te compartimos como lucen los artistas “Regreso Al Futuro” 30 años después y algunas curiosidades.

Michael J. Fox dio vida a Marty McFly

elenco de regreso al futuro

Un dato curioso: Fox fue la primera opción para interpretar el papel de Marty McFly, sin embargo, él no estaba disponible en ese momento. Así que los productores contrataron a Eric Stoltz quien después de 5 semanas de rodaje fue despedido para que llegara Fox.

Christopher Lloyd dio vida a Doc Brown.

regreso al futuro

Un dato curioso: En este momento Michael J. Fox tiene 53 años, mientras que Lloyd al momento de interpretar a Doc en 1,985 tenía 47 años. ¡Tanto tiempo que ha pasado!

Crispin Glover como George McFly

elenco de back to the future

Un dato curioso: Glover se negó a salir en las escenas finales de Regreso al Futuro, por lo que los productores tuvieron que usar material archivado y un actor de aspecto muy similar para que interpretara el personaje.

Lea Thompson dio vida a Baines McFly

Thomas F. Wilson dio vida a Biff Tannen

Claudia Wells dio vida a Jennifer Parker

Un dato curioso: Melora Hardin fue la artista que interpreto inicialmente a Jennifer Parker, pero cuando Eric Stoltz fue reemplazo por Michael J. Fox, Claudia Wells la sustituyó porque Hardina era demasiado alta para ser la novia de Fox en la película.

James Tolkan dio vida a Mr. Strickland

Mar McClure dio vida a Dave McFly

Wendie Jo Sperber dio vida a Linda McFly

Un dato curioso: Tristemente, Sperber falleció el 29 de noviembre del 2,005 al perder su batalla contra el cáncer.

Si eres un fanático de esta saga, seguramente sentiste un poco de nostalgia al ver estas fotografías.

Comparte con tus amigos como luce el elenco de Regreso Al Futuro usando el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Fuente: Buzzfeed

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: