Esta Experta En Maquillaje Se Transforma En Monstruos y Personajes Muy Espeluznantes. Su Trabajo Es Asombroso.

Publicidad

Todas las personas tienen algún don especial o alguna habilidad mucho más desarrollada que otros. Sin embargo, muy pocas personas aprovechan sus habilidades y cualidades. Pero ese no es el caso de Elsa Rhae Pageler, quien demuestra sus habilidades de maquillaje y pintura facial en las siguientes imágenes.

Esta joven artista asegura que le gusta todo lo que tiene que ver con maquillaje y pintura para la cara, y por esta razón Elsa transforma su cara en espeluznantes monstruos y personajes de videojuegos. Su trabajo es realmente asombroso. Aquí te dejamos las imágenes para que mires su talento.

elsa rahe pageler

transformacion con maquillaje

experta en maquillaje

pintura facial

Publicidad

El talento de esta joven es impresionante, es bastante admirable la habilidad que tiene para usar el maquillaje y la pintura para la cara. Sin duda, es una artista con mucha imaginación que tiene un gran futuro por delante. Si quieres seguir su trabajo y ver más creaciones como estas, puedes seguirla en su página de Facebook o en su página web.

Todavía estoy sorprendido por la habilidad que tiene esta joven artista. Si tú también crees que su trabajo es asombroso, comparte estas imágenes con tus amigos.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: