5 Grandes Errores De Las Mujeres En La Cama

Publicidad

Una de las cosas que más disfrutamos los seres humanos sin duda son las relaciones sexuales. Sin embargo, no existe algo que te diga exactamente qué es lo que tienes que hacer en la cama cuando estas con tu pareja.

Pero a pesar de que no existe la fórmula mágica para ser un buen amante, si existen algunas cosas que debes evitar hacer. Si eres mujer es importante que prestes atención a estos 5 grandes errores que cometen las mujeres en la cama. Si eres hombre, comparte este artículo con tus amigas, seguramente te lo agradecerán.

Errores que cometen las mujeres en la cama

1. Lucir ropa poco atractiva

errores de las mujeres en la cama

Los hombres son individuos muy visuales, es decir, no involucran los sentimientos tanto como las mujeres, porque ellos se fijan más en el físico, esto incluye la ropa. Lo mejor que puede hacer una mujer es lucir ropa que sea algo atrevida y que genere más interés en el hombre. Luego que ya pasan a quitarse la ropa es importante que luzcas ropa interior realmente sexy, no esos calzones de señora que terminan apagando la pasión.

2. Estar mal depiladas

errores en la cama

Esto es muy importante. Como ya mencionamos, los hombres son muy visuales, y si notan algo de vello en lugares indeseados seguramente perderán el interés y comenzaran a verte menos atractiva. Siempre es recomendable estar depiladas, especialmente en la zona de bikini.

3. Mala higiene

Este es el complemento ideal de una buena depilación. Si sabes que vas a tener una noche de pasión con tu hombre puedes intentar tomar una ducha antes. Para esto no hay mucho que decir, si los hombres sienten un poco de mal humor seguramente perderá el interés en ti.

Publicidad

4. Demostrar inseguridad

Al momento de una relación sexual es importante la confianza. Los hombres prefieren mujeres que puedan satisfacer sus gustos y que tengan confianza para probar nuevas cosas. Las mujeres muy tímidas y que no tienen confianza para intentar cosas más emocionantes no atraen tanto a los hombres como las que demuestran confianza y libertad en la cama.

5. Apagar la luz

Este error quizás lo cometen el 99% de las mujeres. Pero este es un grave error. La razón por la que las mujeres prefieren tener relaciones con la luz apagada tiene que ver con sus complejos. Recuerda que los hombres se sienten atraídos por mujeres seguras de sí mismas y siempre quieren ver claramente lo que está sucediendo durante la relación.

Ahora es momento de que pongas en práctica estos tips y trates de evitar estos 5 errores de las mujeres en la cama. Sorprende a tu hombre!

Tanto para las mujeres como para los hombres, como lo recomendamos al inicio, comparte este artículo con tus amigas, ellas te lo agradecerán y te convertirás en su héroe. 🙂

ComparteEnFacebook

Fuente: imujer

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: