Estas Son Las Mejores Esculturas Hechas Con Chatarra Que He Visto En Mi Vida. ¡Y No Exagero!

Publicidad

Ban Hun Lek, es un taller de metal en Tailandia que crea esculturas realmente fantásticas usando varias piezas de chatarra. Ellos aprovecharon su talento y habilidad para utilizar el metal para crear estas esculturas que se han convertido en una sensación en las redes sociales.

Una de sus piezas más populares es su estatua del temible Hulk de 2.6 metros de altura, que ha dejado a miles de personas con la boca abierta. Sin embargo, también han compartido su amor por otros personajes de películas como Robocop, Piratas del Caribe y Star Wars.

Aquí te dejamos las imágenes del extraordinario trabajo que han realizado en este taller. Cuando mires estas esculturas vas a estar de acuerdo en que valen la pena compartirlas con otros.

increibles esculturas con chatarra

escultura de hulk

estatua de hulk con chatarra

Publicidad

Es realmente fantástico el trabajo que hacen en este taller. La verdad nunca pensé que fuera posible crear este tipo de estructuras usando simplemente chatarra. Si quieres conocer más de su trabajo puedes visitar su página web o puedes seguirlos en facebook.

Todavía me cuesta creer que existan personas con tanto talento. Si te gustaron estas esculturas compártelas con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: