Automóviles y Velocidad Fueron La Principal Inspiración Para La Creación De Estas Impresionantes Esculturas.

Publicidad

En el reino Unido cada año se celebra el Goodwood Festival of Speed (festival de velocidad de Goodwood) un evento que hace homenaje a automóviles de carreras dignos por sus finas y elegantes líneas que realzan un buen diseño. Esta vez los grandes protagonistas de este evento fueron los automóviles de la marca Mercedes-Benz, de las líneas W 25 de plata-1934 y AMG Petronas F1 W04-2013.

Para el celebración de los 120 años de Mercedez Benz, Gerry Juda, un artista londinense creó una serie de gigantescas esculturas elevadas a más de 25 metros de altura para representar la velocidad y trayectoria de estos increíbles automóviles.

Con anterioridad este artista ha participado en la creación de diferentes esculturas para diferentes autos como; Ferrari, Porsche, Audi, Jaguar, Renault, Ford, Rolls-Royce, Honda, Toyota, Land Rover, Alfa Romeo y Lotus en el Festival de Velocidad de Goodwood. Sus increíbles esculturas son la principal atracción de este festival.

esculturas de automoviles

Goodwood Festival of Speed

festival de velocidad de Goodwood

Publicidad

Que increíble manera de homenajear a estos increíbles autos y la forma de la trayectoria de cada auto es impresionante. Los colores y los atractivos modelos de los autos hace de este festival uno de los más espectaculares del mundo.

Comparte estas increíbles imágenes con tus amigos y familiares, de seguro los fanáticos de la velocidad y de los automóviles de lujo van a quedar fascinados.

ComparteEnFacebook

Fuente: AmusingPlanet

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: