¿Tratamiento Facial Con Caracoles?… ¡Tienes Que Ver Esto!

Publicidad

En la actualidad cada vez son más raros los tratamientos que ofrecen los establecimientos de belleza, pasando desde mascarillas de oro, limpieza de pies con peces y esta vez no se quedan atrás con este tratamiento facial llamado “Facial Con Caracoles”.

Aunque no lo creas y solo con leer el nombre no te puedes imaginar los beneficios que ofrece este tratamiento, los expertos en belleza afirman que la esencia del caracol ayuda a eliminar las células muertas de la piel, así como las toxinas debajo de las capas de la dermis.

facial con caracoles

tratamiento facial con caracoles

La tendencia comenzó en Francia cuando la crema de baba de caracol fue descubierta por sus propiedades anti-envejecimiento y de hidratación. Pero fue en un salón de belleza innovador de Japón, que ofreció por primera vez los tratamientos de caracoles vivos. Muy pronto, otros balnearios de todo el mundo comenzaron a ofrecer este tratamiento inusual.

Publicidad

¿

Créditos: WhenOnEarth

Si bien la experiencia es algo desagradable y extraña para la mayoría de personas, algunas mujeres si pagan el precio de este tratamiento que cuesta alrededor de 10,500 yenes (unos 105 dólares) por sesión.

ComparteEnFacebook

Síguenos en Facebook ►

Si quieres conocer más historias y noticias extraordinarias como está, síguenos en facebook: